El próximo sábado 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, el C.C. Moraleja Green, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) impulsan Moraleja + Green, menos Basuraleza, una actividad de concienciación medioambiental y recogida de basuraleza en el entorno del Pony Club Hípica La Moraleja, entidad que colabora, así como el portal LaMoraleja.com.
INSCRIPCIÓN PREVIA NECESARIA Y GRATUITA
La actividad se desarrollará de 9:00 h a 13:00 h. La inscripción ya está abierta y para participar en ella es necesario rellenar un formulario online disponible AQUÍ. Se trata de una actividad participativa, abierta a familias y ciudadanos de Alcobendas y alrededores. Busca una mayor concienciación ecológica en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

INSCRIPCIONES GRATUITAS

 

El horario de llegada de los participantes es a las 9:00 horas. Una vez recibidos por la organización y equipados para recoger basuraleza, recorrerán el campo de las inmediaciones del Pony Club buscando limpiar la zona lo más posible de residuos. El horario de finalización de la actividad está marcado para las 13:00 horas.

MAPA Y CÓMO LLEGAR

 

OBJETIVOS DEL EVENTO:

–           Aumentar la concienciación ecológica de la sociedad de Alcobendas
–           Conocer más el entorno cercano
–           Fomentar las actividades compartidas en familia, pareja o amigos
–           Colaboración entre diferentes entidades público-privadas de la ciudad
 
A lo largo del recorrido se instalarán contenedores y en el inicio habrá una zona de “punto de encuentro” donde la gente podrá acreditarse (también habrá baños químicos) y donde se les entregará la bolsa de basura, los guantes, agua y un detalle por parte de Moraleja Green por haber participado en la acción. ¡Súmate a Moraleja + Green, menos Basuraleza!
 

INSCRIPCIONES GRATUITAS

 #TODOSCONJUGAMOS