El buen trabajo desarrollado por los Royal Oaks Knights, club de fútbol americano asociado a Fundal, comienza a cristalizar tanto en el plano deportivo como fuera de las 120 yardas del campo de juego. Da Luca, ubicado en el Paseo de Alcobendas, 10, es el nuevo patrocinador del club alcobendense tras firmar un convenio de colaboración por el que el restaurante de comida italiana se convierte en nuevo Comercio Amigo de Fundal.

 m

Luca Ghedina, propietario del establecimiento (www.daluca.es), recibió a Marco Chomón (Royal Oaks Knights) y a Jorge Liébana (Fundación Deporte Alcobendas) y manifestó su ilusión por las perspectivas que abre este acuerdo.

 m

M

[highlight] UN CLUB DINÁMICO Y AL ALZA[/highlight]

M

Los Royal Oaks Knights, herederos en Alcobendas del primer club fundado en España, viven una etapa de resurgimiento deportivo e institucional. La próxima temporada, sus juveniles apuntan a la clasificación para el Campeonato de España. Y el club espera pasar de las 60 fichas actuales a más de 100 en la campaña 2016/17.

 M
[action background_color=»]  

VALORACIONES

M
[two_columns] [column1]

Marco Chomón (Head Football Coach Royal Oaks Knights)

“Con este acto formalizamos una excelente relación entre los Knights y el Restaurante Da Luca. Han decidido apoyarnos para la siguiente temporada y llegan en un momento de pleno crecimiento de nuestro club, por lo que se lo agradecemos mucho”.

[/column1] [column2]

Luca Ghedina (propietario Restaurante Da Luca)

“Soy un amante del fútbol americano y me ha parecido una magnífica idea unir la marca del restaurante con los Royal Oaks Knights. Además, el Plan Amigo de Fundal me parece una magnífica idea que nos permite llegar más a los vecinos de Alcobendas”.

[/column2] [/two_columns]

[/action]