En el momento más delicado, es cuando se ve la naturaleza de los equipos y los competidores. El Reicomsa Patín Alcobendas derrotó al séptimo de la OK Liga y con el triunfo ante el Lloret logra unos puntos vitales para su objetivo de permanecer en la mejor liga del mundo. La otra noticia positiva estuvo en Los Sueños. Brillante victoria del Secin group BM Alcobendas ante un rival directo como Amenabar ZKE.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) logró un triunfo realmente importante en Los Sueños. Tras caer ante el Torrelavega, repetía partido en casa y esta vez el triunfo fue suyo. 25-23 sobre el Amenabar ZKE con una actuación antológica de Manu Catalina… ¡10 goles! Alcobendas es sexto igualado con el quinto clasificado.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) no consigue encontrar la regularidad de victorias que tan bien le vendría. Esta vez visitaba Málaga y el Rincón Fertilidad fue mejor que las de Félix García, sobre todo en la segunda parte. Tras el 13-7 del descanso, dominio absoluto malagueño hasta vencer por 32-19. Alcobendas, noveno.

m

Voleibol Alcobendas_Figaro Haris_web

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) y el Fígaro Peluqueros Haris demostraron su nivel y ofrecieron un partidazo en el Luis Buñuel. El acierto en bloqueo de las tinerfeñas y los puntos de Daniele Batista, Janine Sandell y Flavia Dias contrarrestaron el acierto en remate de Ana Muller. El Haris se impuso por 1-3 (19-25/28-26/17-25/23-25).

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) avasalló al FC Barcelona en Las Terrazas. La “Apisonadora Granate” posó nada menos que ocho ensayos (¡siete en la primera parte!) para ganar por 52(b)-24. Alcobendas llegará líder a la gran semifinal copera del próximo domingo en casa frente a El Salvador.

m

[highlight] EL PATÍN GANÓ CUANDO MÁS LO NECESITABA[/highlight]

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no lo tenía sencillo, pero dio lo mejor de sí para tumbar al séptimo clasificado y lograr un triunfo más que necesario. 4-1 en el Polideportivo sobre el Lloret Vila Esportiva. Mario Martínez y los dos Gonzalos (Pérez y Da Fonseca) fueron los goleadores en una victoria que saca al Patín del farolillo rojo. Ahora son antepenúltimos por delante del Vilafranca y el Manlleu.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se vio sorprendido por un buen equipo como el Azulejos Moncayo Basket Antigu. Las zaragozanas dominaron la primera mitad y tomaron una ventaja (44-31) que la tímida reacción alcobendense en la seguna parte no fue capaz de equilibrar (74-64). Aitana Cuevas jugó bien (21 puntos valoración) pero no fue el mejor partido del Pacisa.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) no jugó esta jornada y su partido frente al Viten Fuenlabrada será el 22 de febrero a las 20:30 horas en el Antela. La próxima cita será en la cancha del potente Isover Basket Azuqueca. Alcobendas es undécimo y el Azuqueca, séptimo.

m

m