La fiesta no decae. El Reicomsa Patín Alcobendas derrotó al Vilafranca y se mantiene por tercera semana consecutiva como sorprendente colíder de la OK Liga. Ha sido una magnífica jornada para los #PrimerosEquipos de Fundal. Doble éxito en baloncesto y victorias en balonmano y en voleibol.

 m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) lleva tres victorias consecutivas en sus tres primeros partidos de OK Liga… ¡en la temporada del ascenso! 3-0 frente al CP Vilafranca en un encuentro igualado que acabó decidiéndose en la segunda parte con un gol de Gonzalo Pérez y dos de César Candanedo. Siguen colíderes junto al Barcelona.

M

 m

[highlight] EL HELVETIA JUEGA ESTE MIÉRCOLES[/highlight]

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) busca reponerse del correctivo que le infligió el líder Guardés la pasada jornada (17-31). Tampoco tendrán un rival sencillo en su próxima cita liguera. Visitan al Godoy Maceira Porriño, tercer clasificado, este miércoles 12 a las 18:00 horas.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue teniendo buenos resultados en una pretemporada especialmente exigente. Este fin de semana se volvió de tierras riojanas con el  Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda tras imponerse en la final al CV Haro por 0-3. La liga comienza este sábado 15 de octubre. El Feel recibe a las 16:30 horas al Avarca Menorca en el Pabellón Luis Buñuel.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó este fin de semana por la disputa de la Supercopa de España, que el VRAC se llevó por 14-17 ante El Salvador. El próximo compromiso de los granates será en Cataluña ante el FC Barcelona en una semana. Se enfrentarán dos equipos en situaciones bien diferentes. El Barça es colista (0-3 de balance) y el Sanitas, líder (3-0).

 m

[highlight]VICTORIAS DEL PACISA Y EL SECIN GROUP[/highlight]

M

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) jugó contra uno de sus rivales en el ansiado ascenso a Liga Femenina: Leganés. Y el partido se decidió tras una prórroga en la que Alcobendas se impuso (4-7) para acabar el partido con un apretado 61-64. Aitana Cuevas (19) y Celia Menéndez (16) fueron las máximas anotadoras.

 m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) sigue en buen estado de forma y encadena su segunda victoria consecutiva (la primera fue en Copa). Esta vez fue en liga frente al Cisne Colegio Los Sauces por 36-31, en un partido donde se impusieron los sistemas ofensivos. Mikel Muñoz sigue marcando diferencias, esta vez fueron ocho goles.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) y Isover Basket Azuqueca jugaron un encuentro muy igualado (en puntos, rebotes, asistencias…) que acabó con victoria para los alcobendenses por 72-70. Un buen primer cuarto (24-11) y un Héctor Jiménez inmenso (22 puntos y 3 rebotes) hacen permanecer a Alcobendas séptimo.

M

M