Será un espejismo o no. Será la casualidad de la primera jornada o no. Pero lo único cierto es que el Reicomsa Patín Alcobendas es el actual líder de la OK Liga tras doce años peleando por regresar a esa máxima categoría. Ilusión máxima también en el Rugby (dos de dos), en el Helvetia Balonmano (invictas) y en el Feel Volley (gran pretemporada).

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) ha vuelto a pisar OK Liga casi una década después. Y nos ha dejado impresionados a todos: victoria 7-4 ante Enrile Pas Alcoy en un partido vibrante donde la efectividad de los locales a bola parada decantó el partido. César Candanedo sumó 3 goles para colocar, tras la primera jornada, a Alcobendas como histórico líder de OK Liga.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) sigue sumando en todos los partidos de esta temporada. Esta jornada, un empate a 24 en la cancha del Cleba Leon con Renata Mateus, Nuria Andreu y Silvia Ausàs como máximas goleadoras con cinco goles cada una. Las de Félix García se sitúan sextas tras tres jornadas.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) todavía no ha comenzado la temporada pero ya está dejando buen sabor de boca en esta pretemporada. Este fin de semana volvieron a sumar más sets que el rival (3-1) que fue Extremadura Arroyo. Este triunfo se une al alcanzado en la Copa de Madrid.

 m

[highlight]EL RUGBY ARRANCA A TOPE[/highlight]

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ha vuelto a ganar en su segunda jornada de la liga. 46-10 ante Independiente Rugby en un encuentro con marcada superioridad de los de Tiki Inchausti que ya muestran los síntomas que el entrenador busca: jugar ofensivo y, sobre todo, muy rápido. Son terceros en la tabla.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) está teniendo una pretemporada larga para aprender partido a partido. Derrota en el Torneo LF2 de la Comunidad de Madrid frente a Rivas Ecópolis (52-60), donde Claudia Menéndez sumó 16 puntos.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) también sumó un empate, como sus compañeras del Helvetia, ante un equipo que está teniendo un muy buen inicio de temporada como es el ZKE Amenabar. 27-27 con Mikel Muñoz y Javier Barba sumando 10 goles entre los dos. Los de Alex Mozas son duodécimos.

 m

El Baloncesto NCS Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) abrió el primer partido de liga con una derrota. 71-77 frente a Globalcaja La Roda en un partido muy igualado que solo se decantó en el último cuarto. Por Alcobendas destacaron Alejandro Fortes y Hector Jiménez con 19 y 15 puntos respectivamente.

m
m