Jornada de contrastes para los #PrimerosEquipos Fundal. Chasco en hockey patines (dentro de una gran campaña), alegría en voleibol tras tumbar a las subcampeonas de Liga y euforia en Balonmano, con Helvetia y Secin group liderando sus ligas. Mala jornada en baloncesto, con doble derrota. Mientras tanto, el Rugby sigue tuteando a los pucelanos, pero sin premio.

m
El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) perdió la plaza de Copa Princesa a manos de un Mataró que jugó un gran encuentro en el Polideportivo y se ganó a pulso ese tercer puesto. 1-5 para los catalanes, que en apenas 6 minutos de juego ya dominaban 0-2. Gonzalo Pérez marcó el tanto alcobendense. El Reicomsa es cuarto.
m

[highlight] PARTIDAZO EN PUCELA[/highlight]

m
El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) acarició de nuevo el triunfo ante el VRAC Quesos, pero de nuevo el resultado fue favorable a los pucelanos. En un tremendo partido en los Campos de Pepe Rojo, Alcobendas tuvo la ocasión final de llevarse el encuentro, pero el líder resistió para ganar por 25-22.
 m
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) sonríe en este arranque de semana tras dar la campanada y tumbar por 3-2 a las vigentes subcampeonas de liga, Fachadas Dimurol Libbys. Fueron claves la gran actuación colectiva (cuatro jugadoras por encima de los 10 puntos) y una inmensa Esther Rodríguez (21 tantos).
m
Voleibol Alcobendas_Recurso Triunfo Libbys_web
m

[highlight]VICTORIA CLARA DEL HELVETIA[/highlight]

m
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) sigue líder tras una inapelable victoria en Los Sueños sobre el Ikersa Urci Almería. 38-37 para las de Cristina Cabeza. El equipo, impulsado por una gran Sol Ceballos en portería, despegó al inicio de la segunda parte tras haber llegado con 18-14 al descanso.
 m
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) no pudo reeditar la remontada que consiguiera en la primera vuelta frente al poderoso Valencia. Salieron dominadoras las chés (22-13) y aunque el resto de parciales estuvieron equilibrados, el partido tuvo color local (74-62). Carmen Molina fue la mejor en el PACISA.
 m
El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) demostró una vez más el coraje y fuerza que le hace líder. Aunque llegó a ir 5 goles abajo en la segunda parte, mantuvo la fe en el triunfo y terminó remontando en cancha del Ca’Mario Lanzarote (26-31). Reparto de goles en el equipo, con gente tan acertada como José Antonio Jiménez (5 dianas).
 m
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) asciende un puesto en la clasificación (ahora es noveno) y lo hace pese a caer derrotado en la pista del Naútico KIA. Partido de altibajos en Tenerife. Mal arranque, igualado segundo cuarto, el tercer parcial el mejor del NCS y arreón final del Náutico para ganar por 73-64.
m
m