La camiseta del rival imponía, pero el Reicomsa Alcobendas no se arrugó y, espoleado por su afición, plantó cara al mayor referente de este deporte: el FC Barcelona. Los culés se llevaron la victoria pero tuvieron que dar el 100% para ello.

m

Y buenas noticias un año más para el Pacisa Alcobendas y el Feel Volley. Las primeras jugarán de nuevo la fase de ascenso a Liga Femenina. Las segundas, los playoff por el título de Superliga.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no permitió que el Barcelona se paseara por el Polideportivo Municipal. Con un gran apoyo de la grada, alcanzó el descanso 1-2 abajo y los culés sólo pudieron abrir brecha en los últimos minutos. Finalmente, 4-6 para el Barça. Alcobendas es colista antes de visitar este sábado  (19:00 horas) a otro gigante, el Liceo.

m

[highlight] DOS DESCANSOS Y UNA VICTORIA[/highlight]

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) descansó este fin de semana tras recibir la mala noticia de la lesión (una más) de su capitana, Alba García. Ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se pierde lo que queda de temporada. La próxima cita será en la pista del Rocasa Gran Canaria este sábado a las 18:30 horas.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) jugará un año más los playoff por el título. El Feel se llevó por 1-3 su partido frente al VP Madrid en un choque repleto de alternativas. Las locales se llevaron el primer parcial pero los tres siguientes cayeron a manos de las alcobendenses (25-21/12-25/23-25/19-25). Este sábado 25, a las 19:00 horas, el Feel cierra la fase regular en casa frente al Sant Cugat.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó el fin de semana tras una dura derrota en campo del Hernani (26-0). Esta semana, toca entrenar duro antes del derbi madrileño frente al Complutense Cisneros. El partido en la universidad se disputará este sábado a las 16:00 horas.

m

[highlight]¡A LA FASE DE NUEVO![/highlight]

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) estará un año más en la gran lucha final por subir a la máxima categoría. Las de Cerrato ganaron con suficiencia al Campus Promete (87-58) y se aseguran el billete al playoff. Jugadoras como Paula Palomares, Nina Dokovic o Celia Menéndez estuvieron brillantes.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) no disputó partido de liga. El próximo sábado día 25, a las 18:00 horas, recibirá en Los Sueños al Zumosol ARS Palma del Río. Este choque ante los cordobeses (terceros) se une al maratón de partidos ante grandes que está jugando estas semanas el Secin group.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) no pudo frenar el buen juego del Agrícola Villarobledo y se vio superado en los cuatro parciales del encuentro. Finalmente, triunfo manchego por 79-57. El mejor fue Daniel Trachsel con 12 puntos y 8 rebotes. Tras este resultado, el NCS es undécimo con balance de 11-13.

m

m