Penúltimo equipo de Fundal que se pone en marcha este curso. El Patín Alcobendas recibe en el Polideportivo al Burguillos confiando en obtener un primer triunfo. Partidos fuertes los que esperan lejos de Alcobendas a equipos como el Helvetia Balonmano, el Feel Volley, el Euroconsult Baloncesto y el Rugby. Algo más factible el choque del UCAM Balonmano.

m

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) comienza la Liga este sábado 18 de octubre en el Polideportivo Municipal de Alcobendas. Lo hará recibiendo a un rival clásico de sus categorías de base, el Burguillos. El horario es el clásico (19:00 horas) y los de Sergio Layunta esperan comenzar con buen pie la temporada.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) regresa tras una semana de parón y lo hace con a lo grande. Bera Bera – Alcobendas. O lo que es lo mismo, uno de los mejores partidos que se puede ver en España. Será en San Sebastián este sábado a las 18:00 horas. Alcobendas llega tras ganar al Prosetecnisa Zuazo por 42-32.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) comenzó con muy pie la temporada (3-2 sobre el UCAM Murcia en casa) pero tendrá que aumentar mucho sus prestaciones para superar al rival del próximo sábado. A partir de las 18:00 horas, visitan al Naturhouse Ciudad de Logroño, que ya avisó de su fortaleza en la primera jornada (0-3 al Haro).

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) sigue apurando su pretemporada. El 25 de octubre, a las 19:30 horas, las de Cerrato debutarán en Liga. Lo harán en casa, en el Antela Parada, frente al Almería. Después, en la segunda jornada, se enfrentarán en Leganés al flamante campeón del Memorial Antonio de la Serna.

M

[highlight] OLÍMPICO POZUELO-ALCOBENDAS RUGBY[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) juega en el Valle de las Cañas de Pozuelo frente al Olímpico Rugby (sábado, 16:00 horas). El rival marcha tercero, por lo que puede ser uno de los pocos oponentes de peso que se encuentren los de Tiki en este grupo. Además del liderato, buena noticia también el que Martín García haya sido convocado para disputar con la Selección Española Sub’19 el Campeonato de Europa (26 oct-2nov).

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) toma rumbo A-1 para viajar al norte. En Barakaldo le espera un equipo en apuros, ya que sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros disputados. Alcobendas presenta un desigual balance de 1-1-2 y espera mejorarlo a costa del conjunto vasco. La cita, este sábado a las 17:30 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) disputa su segundo encuentro. Tras caer ante el potente Albacete Basket (74-84), los de Carlos Hidalgo buscarán ganar al Real Madrid a domicilio (sábado, 20:00 horas). En las filas rivales, Luka Doncic, al que con 15 años todos señalan como el próximo crack europeo.