Como dice el refrán, a la cuarta, va la vencida. No es así, pero esperamos que lo sea. El Patín Alcobendas juega este fin de semana en Mieres (Asturias) la Copa Princesa (antes Copa Príncipe), un torneo que aún no ha ganado, pero que ha disputado tres veces gracias a su brillantez en las últimas temporadas. En Alcobendas se disputan tres partidos de los #PrimerosEquipos, dos en basket y el de balonmano masculino.

El Patín Alcobendas (Primera División) tendrá como rivales en la Copa al Barcelona B, líder actual de la categoría, al temible City Lift Girona, y al anfitrión, el Mieres. El sorteo será este viernes. Semifinales el sábado a las 19:00 y a las 21:00 horas. Y la gran final, el domingo a las 12:30 horas. Ojalá veamos en ella al equipo de Sergio Layunta.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) buscará una segunda victoria consecutiva que le permita recobrar el ritmo de las mejores. Tras vencer en casa al Granollers por 23-14, las alcobendenses viajan a Málaga para enfrentarse al Clínicas Rincón (sábado, 19:00 horas), noveno clasificado a seis puntos del Helvetia.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) y el VP Madrid vuelven a verse las caras por enésima vez esta temporada. Y además, justo tras eliminar las de Falasca a las madrileñas de la Copa de la Reina. Así que les esperan con ganas en el Pabellón de Entrevías. Domingo, 18:15 horas.

 m

[highlight]PARTIDO CLAVE PARA LA SELECCIÓN DE RUGBY[/highlight]

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) y el resto de equipos de la máxima categoría descansan. España juega un trascendental partido del Seis Naciones B ante Rumanía. Este sábado 13 de febrero, a las 16:00 horas, en el Central de Ciudad Universitaria, el equipo capitaneado por el gran Jaime Nava busca una hazaña que les acerque al Mundial de Japón. Alcobendas retomará la Liga el día 21 en Gernika (12:00 horas).

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) recibe al Segle XXI en el Antela Parada este sábado a las 17:00 horas. Las catalanas sufren en la penúltima plaza de la tabla, mientras que Alcobendas domina el grupo tras su último y claro triunfo sobre el Movistar Estudiantes (66-82).

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ha alcanzado un gran nivel de juego, pero estas semanas tiene rivales dificilísimos. Al reciente choque con el segundo, Valladolid (38-20), le sigue ahora la visita a Los Sueños del MMT Zamora, que es tercero en la liga. Gran duelo este sábado a las 17:00 horas.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también tiene un compromiso complicado en su pabellón. Los de Charly Hidalgo reciben al líder del grupo, el Arcos Albacete Basket, que sólo ha perdido 3 de los 14 partidos disputados. El duelo es este sábado, a las 19:30 horas, en el Antela Parada.

m

m