El puente de Todos los Santos ya está aquí, con algunos cambios en las rutinas de los #PrimerosEquipos FUNDAL. El Secin group jugó anoche en León (derrota ante Ademar), mientras que el NCS ha aplazado su partido. Los que sí que juegan son los integrantes del Patín Alcobendas. En este gran arranque de curso, buscarán un nuevo triunfo en casa. PACISA, Feel y Helvetia juegan partidos fuera de Alcobendas.

 
El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) juega en casa este puente. El sábado, a las 17:00 horas, recibe al Citylift Girona en el Polideportivo Municipal. Tras caer por 7-2 ante el Noia Freixenet, los de Marcos Rey quieren cosechar una nueva victoria con el apoyo de su afición. El Patín suma 8 puntos, por 5 del Girona. Ánimo también a la selección española femenina, que juega este 1 de noviembre en Portugal el minuto y 45 segundos restantes de la final del Campeonato de Europa que iban ganando 1-2 a las anfitrionas cuando el temporal acabó con la luz del pabellón.
 

CASI TODOS JUEGAN FUERA

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) arranca noviembre como líder de la Liga Heineken en solitario. Seis jornadas disputadas y optimismo en el bloque granate. El próximo compromiso para los alcobendenses será en Villajoyosa frente al La Vila. Este domingo 4 de noviembre, a partir de las 12:00 horas. La semana ha sido especial en el club, puesto que la selección de Tonga, una de las mejores del mundo, ha estado de visita a la Escuela KREAB.
 
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) visita al IBSA CCO 7 Palmas este sábado a las 16:00 horas. El Centro Insular de Deportes asiste al duelo entre el sexto y el octavo clasificado. La victoria permitiría al Feel adelantar a su rival. En la última jornada, las alcobendenses rindieron muy bien frente al Logroño pese al resultado de 3-0 en contra.
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) se llevó la primera alegría oficial del curso al superar ronda clasificatoria de la Copa de la Reina. Este sábado 3 de noviembre, a las 19:00 horas, nueva cita liguera. Será en Pucela, ante el Aula Alimentos de Valladolid. ¡A por el primer triunfo, ahora en liga!
 

EL ADEMAR FUE MUCHO PARA EL SECIN GROUP

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) jugó anoche en León ante un equipo admirado como Ademar y frente a un viejo conocido del club. Desde el banquillo, Rafa Guijosa dirigió la clara victoria del Abanca Ademar (34-16). La próxima cita será ya el 11 de noviembre. Ese domingo, a las 12:00 horas, el Secin recibirá a otro histórico: Fraikin Granollers.
 
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) disputa uno de los grandes clásicos de la categoría: el derbi ante Canoe. El partido ante el Centros Único deshará el actual empate entre ambos equipos. En cuatro jornadas disputadas, ambos han caído en dos partidos y vencido en otros tantos. Esperemos el PACISA regrese a Alcobendas con 3-2 en su casillero.
 
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) y el Eurocolegio Casvi han pactado aplazar su choque al próximo miércoles 7 de noviembre. Ese día, a las 21:00 horas, partido en el Antela Parada. Tras la excelente victoria en Rivas (69-75), los de José Antonio Ramírez buscan otro triunfo que les mantenga en el trío de cabeza.