Patrocinador nuevo, victoria segura. El dicho comúnmente aplicado a los entrenadores puede valer esta vez para PACISA y el Baloncesto Alcobendas femenino. ¡Más de 100 puntos en su primer partido liguero! Y también espectacular el arranque que han tenido el Sanitas Alcobendas Rugby y el Reicomsa Patín Alcobendas, colíderes de División de Honor y OK Liga, respectivamente.

 m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibía este sábado al Baloncesto Batalyaws en el primer partido de LF2. Y pese a las sensaciones irregulares de la pretemporada, las de Cerrato dieron un auténtico recital ofensivo: 109-49. Impresionante el equipo en su estreno con PACISA como patrocinador principal.

m

 m

[two_columns_33_66] [column1]

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se mostraba oficialmente ante su afición y la ciudad de Alcobendas en el Torneo de Presentación Fundal. Lo hizo con derrota ante uno de los equipos más fuertes de la división, Voleibol Logroño, por 0-3. La liga comenzará el 15 de octubre.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) recibió al líder de la liga, Atlético Guardés, con bajas muy importantes en el equipo (Teresa Francés o Emma Boada entre otras). Y se notó en el resultado final: derrota 17-31 contra un súper equipo que llega para plantarle cara al todopoderoso Bera Bera. Las de Félix García son sextas.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) realizó su primer –de muchos, muchos- viaje a Cataluña y lo hizo con una victoria. 3-4 para los de Keko Iglesias que tuvieron que remontar un 2-0 inicial. César Candanedo y Gonzalo Pérez sumaron dos tantos cada uno que dan el coliderato a Alcobendas junto al Barcelona.

[/column1] [column2] voleibol-alcobendas_torneo-presentacion_web
[/column2] [/two_columns_33_66] M
 
[/action] mMM
rugby-alcobendas_getxo-artea_web

M

[highlight] TRES DE TRES EN RUGBY[/highlight]

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) sigue con un ritmo endiablado en este inicio. Pese a las rotaciones que dispuso Tiki Inchausti en el equipo, los alcobendenses fueron capaces de imponerse por 63-26 ante el Getxo Artea. Un total de nueve ensayos dieron la tercera victoria en tres partidos a Alcobendas, que es colíder con El Salvador.

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) disputó su primer partido de Copa del Rey este fin de semana. Lo cerró con victoria ante Bordils (36-32) gracias a un  juego rápido y eficaz en ataque. Esta victoria permite que un equipo Asobal, todavía a determinar, visite el Pabellón de Los Sueños.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) disputó su segundo encuentro de esta Liga EBA ante Viten Fuenlabrada con un resultado muy positivo: victoria 69-81. Un buen segundo cuarto (12-21) y hasta cuatro jugadores con dobles dígitos le concedieron la victorias a los de José Antonio Ramírez para colocarse cuartos.

m

m