Ilusión en el PACISA Alcobendas de Liga Femenina 2. A falta de dos jornadas para el final, las granates están en fase de ascenso tras un gran triunfo en Estepona. Desde FUNDAL, felicitar al gran capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos. Socio de Honor de la Fundación desde la Gala 2016, el central se ha convertido este fin de semana ante Argentina en el jugador con más internacionalidades de la historia (281) por delante de otro mito, el guardameta David Barrufet. A ello acompaña dos títulos mundiales, dos europeos, un bronce en los Juegos Olímpicos…

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) para estos días mientras España disputa el Campeonato de Europa, que sirve como fase de clasificación para el Mundial de Francia 2023. Derrota muy honrosa del XV del León y con bonus defensivo ante Georgia, vigente tricampeón continental. Este sábado 20 de marzo, a las 14:00 h, segundo partido ante Rumanía. El 28 de marzo, Lexus Alcobendas Rugby VS Universidad de Burgos -Bajo Cero en Las Terrazas.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) espera tranquilamente en semifinales de liga a su rival en ese penúltimo escalón del campeonato. Lo hace tras un último mes memorable. Campeonas de Copa de la Reina y primeras en la Liga Regular. El Feel y el CCO 7 Palmas, protagonistas de la final copera, ya están en semifinales de liga. Luchan por alcanzarlas el Kiele frente al La Laguna y el Sant Cugat frente al Avarca de Menorca.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) obtuvo un triunfo muy importante este fin de semana ante un rival directo como el CAB Estepona. Y además, a domicilio. 64-66 con tremenda remontada en la segunda mitad. Ahora mismo, tras esta victoria número 16, el PACISA es segundo por detrás del invicto (23 triunfos) Leganés. Le siguen Sinergia Real Canoe y UCAN Primafrío, empatados a 15 victorias. Este sábado, a las 19:00 horas, partido en el Antela frente al Unicaja. Penúltima jornada.
El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) recibió un buen repaso por parte de uno de los mejores equipos de la competición. El Grupo Alega Cantabria, segundo clasificado, se impuso al NCS por 90-61. A falta de 5 jornadas para el final, Alcobendas es colista. Este sábado, a las 19:00 horas, partido en la pista del Enerdrink Udea Algeciras.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) sigue en pos de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría. En su anterior compromiso, se hizo con un encuentro muy reñido frente al Espanyol. 2-1 para los de Marcos Rey. Este fin de semana no jugaron. Los alcobendenses suman 40 puntos y son segundos detrás del Alcoi (46 puntos). Este sábado, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal, duelo entre Alcobendas y Burguillos Extremadura.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) arranca la segunda fase este fin de semana. La primera ha sido una notable fase para el equipo entrenado por Samuel Trives, llegando a ser líderes alguna jornada y siempre entre los primeros. Eso sí, la recta final no fue tan positiva y el equipo cayó del segundo al quinto puesto.
 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es