Con un nuevo patrocinador principal, siempre se arranca con optimismo una temporada deportiva. Y el Baloncesto Alcobendas femenino es optimista por naturaleza. Por cuarto año consecutivo, intentarán el ascenso a la Liga Femenina. Esta vez, con PACISA (Protección Automática Contra Incendios S.A.) dándole nombre al equipo. Esta empresa, líder nacional en su sector, acumula 40 años de brillante trayectoria, que ahora quiere ligar al mayor reto de la historia del baloncesto alcobendense.

 M

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe este sábado a las 19:30 horas al Baloncesto Batalyaws en el partido que abre una nueva temporada de LF2. Nuevo curso y nuevo patrocinador principal. El Pacisa, a por el ansiado ascenso que ha acariciado en las tres últimas temporadas.

M

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) va a probar este fin de semana en qué punto de fortaleza se encuentra el equipo. Porque recibe en Los Sueños al actual líder, un Mecalia Atlético Guardés que ha comenzado embalado la temporada. Gran partido este sábado a las 17:00 horas.

 M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) todavía no ha comenzado la temporada pero ya está dejando buen sabor de boca en esta previa. Este fin de semana volvieron a sumar más sets que el rival (3-1) que fue Extremadura Arroyo. Este triunfo se une al alcanzado en la Copa de Madrid. La liga, el 15 de octubre.

 M

[highlight]MÁS PARTIDOS[/highlight]

M

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) ha comenzado el curso a toda potencia y no quiere parar este sábado. A las 16:00 horas, en Las Terrazas, los de Tiki reciben al Getxo Artea, colista en este momento tras dos derrotas en dos jornadas. Alcobendas es tercero tras su rotundo 46-10 ante Independiente Rugby.

 M

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) realiza su primer viaje a Cataluña, de los muchos que le quedan en este apasionante regreso a la máxima categoría. Visita este sábado (17:00 horas) al Lloret Vila Esportiva, noveno clasificado tras empatar 1-1 con Caldes. Alcobendas disfruta del liderazgo inicial tras el 7-4 ante Enrile Pas Alcoy.

M

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) descansa esta semana y aprovechará para seguir afinando el bloque. Alcobendas acumula dos empates y una derrota, pero confía en obtener en octubre sus primeros triunfos. Cisne Colegio Los Sauces será el próximo rival el sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en Los Sueños.

 M

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) disputa su segundo encuentro de una liga en la que el primer objetivo es no descender, para luego pensar en retos mayores. Tras caer por 71-77 frente a Globalcaja La Roda, se desplaza para jugar ante el Viten Fuenlabrada (sábado, 17:30 horas).

M
M