Hay gestos que representan todo un piropo para las personas/instituciones y dicen mucho también de quien realiza dicho gesto. Que en momentos como los actuales, una fundación madrileña sea invitada a Cataluña como ejemplo a seguir en el campo del deporte, ha representado un verdadera alegría y motivación para Fundal.

m

Jorge Liébana, gerente de la Fundación Deporte Alcobendas, acudió el pasado viernes 24 de octubre a Barcelona para intervenir en el seminario sobre modelos multideportivos y relaciones deporte-empresa. Éste fue organizado por la asociación deportiva Sant Cugat Crece (formada por Patín Hockey Club, el Club Voleibol y el Club de Rugby de dicha ciudad) y cabe destacar que la otra fundación invitada fue ni más ni menos que la del Fútbol Club Barcelona.

m
[action background_color=»] [two_columns] [column1]

En su ponencia, Jorge Liébana resaltó el permanente aliento recibido por el Ayuntamiento de Alcobendas, pero también destacó cómo Fundal ha ido tejiendo sólidos vínculos de confianza con las empresas de la zona, que han visto en la Fundación un vehículo de prestigio para desarrollar su RSC y también valoran el esfuerzo realizado para incrementar el retorno ofrecido.

m

Fabián Muller, presidente del Club Voleibol Alcobendas, fue quien recibió el ofrecimiento inicial de acudir a Sant Cugat, invitación que trasladó a Jorge Liébana, a quien acompañó en esta importante cita para la Fundación Deporte Alcobendas.

[/column1] [column2] Jorge Liebana en Sant Cugat 02_web
[/column2] [/two_columns] [/action]