Aunque la nevada ha marcado este arranque de 2021 en Alcobendas, con las instalaciones deportivas municipales cerradas mientras se ponen de nuevo a punto, ya ha llegado la primera gran alegría del año. El Lexus Alcobendas Rugby, ganador de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey, sigue su camino hacia el tercer título tras una apretadísima victoria en Valladolid que le da el billete a semifinales.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) comenzaba “fuertecito” el año al tener que visitar al VRAC Quesos Entrepinares. Choque de aspirantes a todo en Valladolid. Y la victoria cayó del lado alcobendense. Este emocionante 19-20 le da a los de Tiki Inchausti un doble premio: líderes de nuevo en Liga y billete para semifinales de la Copa del Rey 2021.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) y el Osacc Haro Rioja Vóley se quedaron sin disputar este fin de semana la jornada 14 de la máxima categoría. El Pabellón Luis Buñuel y sus alrededores aún buscan recuperar la normalidad tras el paso de Filomena. El Feel Volley es sexto antes de visitar Gran Canaria  el próximo domingo 24 a las 12:00 h para medirse al Sayre CC La Ballena.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) ha visto aplazados sus dos primeros partidos del año. Primero fue el desplazamiento a Sevilla para jugar ante el Tecnigen, que sigue pendiente de fecha. Y este pasado fin de semana, el choque previsto en la pista del Pozuelo UFV, que se disputará el martes 26 a las 20:30 horas. En este momento el PACISA ocupa la séptima posición en la tabla.
El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) también ha encadenado un doble aplazamiento por los estragos causados por Filomena. El choque en el Antela Parada frente al Marbella está pendiente de nueva fecha. Ya la tiene el encuentro frente al Zentro Basket. Se disputará el miércoles 10 de febrero, a las 19:30 horas, en el Antela. El NCS, en la posición 11 de las 14 de la clasificación.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) tampoco pudo disputar el primer partido del año 2021, que debía disputarse el sábado 9 de enero contra el Barça B. El encuentro ha sido aplazado al 6 de febrero. Ahora la vista está puesta en este próximo sábado 23, a las 17:00 horas. El Patín Alcobendas recibe al Sant Feliú en el Polideportivo Municipal José Caballero, que espera ir retomando la normalidad.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) tiene su próxima cita liguera este sábado 23 a las 20:30 horas en la pista del Ikasa Balonmano Boadilla. Alcobendas llega al choque peleando el liderato del grupo con el Torrelavega. Los de Boadilla andan mucho peor, ya que son penúltimos con solo una victoria en 12 jornadas.
 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es