Fin de semana en Alcobendas de deporte marcado por resultados de todo tipo pero buenas sensaciones de juego. El LF2 del Baloncesto Alcobendas celebraba el ya clásico Memorial Antonio de la Serna junto a Leganés, Estudiantes y Distrito Olímpico. Por otro lado -y ya en competición oficial– Voleibol, Baloncesto y Balonmano nos ofrecieron los tres resultados posibles: victoria, empate y derrota.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) no consiguió llevarse el Memorial Antonio de la Serna. Leganés se impuso en la final a Distrito Olímpico, el verdugo de las alcobendenses en semifinales (67-70). Las de Cerrato acabaron haciéndose con el tercer puesto ante Estudiantes, así que buen sabor de boca final.

 m
Voleibol Alcobendas_UCAM Murcia_web

[highlight] EL FEEL AVISA DE INICIO[/highlight]

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) inició este sábado a las 17:00 horas su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol español. Un duelo complicado ante el UCAM Murcia que se caracterizó por la máxima igualdad y mucha tensión. Finalmente victoria por 3-2 para las alcobendenses que empiezan la temporada marcando territorio.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibía en Los Sueños a un club y a una afición con los que existe una gran relación, el de Nava de la Asunción que además es colíder de la liga. Los de Dani Sánchez-Nieves tiraron de buen juego y lucha para nunca dejar que el rival se pusiera por encima en el marcador. Pudo ser victoria, pero finalmente el 24-24 final decidió el reparto de puntos.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no pudo conseguir la victoria en el primer partido de liga regular. El Albacete Basket fue mejor durante casi todo el partido, pero sobre todo fueron superiores en la pintura. 11 rebotes de diferencia para los manchegos que acabaron llevándose el duelo por 74-84. Pese a todo, buenas sensaciones para el EBA del Baloncesto Alcobendas.

M

[highlight]TRES EQUIPOS NO JUGARON[/highlight]

El Patín Alcobendas (Primera División) apura su pretemporada y lo hace con el buen sabor de boca de ganar el Torneo del CP Vilanova el fin de semana pasado. 2-1 sobre los anfitriones tras ver jugar a Álvaro Martínez en la OK Liga con Manlleu. El equipo comenzará la Liga este sábado 18 de octubre recibiendo en el Poli al Burguillos (19:00 horas). CALENDARIO: http://goo.gl/q2zRxe

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) y el resto de equipos descansaron este fin de semana. En la última jornada, las granates retomaron la senda de la victoria ante el Prosetecnisa Zuazo con mucha puntería goleadora (42-32). La Liga regresará el día 18 a lo grande: Bera Bera – Alcobendas en San Sebastián (18:00 horas).

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) también descansó de la liga. Hasta ahora, sólo el Ciencias parece resistir el tirón alcobendense, situándose a un punto del líder. 20 puntos de 20 posibles y palizas como el reciente ¡90-0! ante el Universidad de Granada ya han colocado a los de Tiki el cartel de favorito a subir.