PIE DE FOTO: Milagros Díaz (patrona Fundal), Domingo Tinaquero (propietario Ramiro Restaurantes y Jardín de Somontes), Fernando Martínez (concejal de Deportes) y Jorge Liébana (gerente Fundal).

El Jardín de Somontes, restaurante de empresa y eventos propiedad de Ramiro Restaurantes, ha renovado su apoyo a la Gala de Fundal y el próximo 5 de junio ofrecerá de nuevo en el Centro de Arte Alcobendas el cóctel posterior al principal evento anual de la Fundación Deporte Alcobendas, un momento clave en el panorama deportivo y empresarial de la ciudad. Domingo Tinaquero, fundador y gerente de Ramiro Restaurantes, también ha extendido la vinculación con Fundal de la cafetería de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

[two_columns_66_33] [column1] Ubicado en la carretera que conduce desde Puerta de Hierro a El Pardo, El Jardín (www.jardindesomontes.es) se ha consolidado entre empresas, instituciones y particulares como un magnífico marco que aúna cocina mediterránea y entorno amplio y elegante. La dilatada experiencia del Grupo Ramiro en restauración luce aquí al máximo gracias a amplias zonas exteriores, salones y carpa.
Domingo Tinaquero, fundador y gerente de Ramiro Restaurantes, recibió en Somontes al concejal de Deportes de Alcobendas, Fernando Martínez, a Milagros Díaz, directora del PMD, y a Jorge Liébana, gerente de Fundal. Les expresó su satisfacción por la gran relación con la ciudad y con Fundal desde que puso en marcha su cafetería-restaurante de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, centro que ha obtenido la Q de Calidad Turística.
“Ahora mismo Valdelasfuentes y Somontes son, con la Autónoma, nuestras joyas de la corona”, aseguró Tinaquero, quien elogió la capacidad de Fundal para generar networking con instituciones y empresas. Éste es uno de los aspectos que más ha valorado para renovar el convenio de la Gala Fundal por segundo año y también el que desde hace casi una década vincula a la cafetería de Valdelasfuentes con Fundal.
[/column1] [column2] Convenio_El Jardín de Somontes 01_web
 
 
 
 
 
 
[/column2] [/two_columns_66_33] Todos los vídeos de esta sección pueden ser utilizados libremente haciendo mención a www.fundal.es