El Hotel Hampton by Hilton Alcobendas Madrid abrió el otoño pasado en la ciudad y, apenas unos meses después, ya ha decidido sumarse al proyecto de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL). Ubicado en la Avenida de Fernando Alonso 4, junto a la salida 17 de la A-1 y el Polideportivo Municipal José Caballero, el hotel apoyará eventos de FUNDAL como la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas y también ofrecerá descuentos especiales a los clubes de la Fundación.
La directora del hotel, Ana Chivite, recibió a la concejala de Deportes, María Espín, y a Mayte Pinto, directora general de FUNDAL, para la firma del nuevo convenio.

DISEÑO, COWORKING Y DESCANSO

El nuevo hotel de Alcobendas tiene 138 habitaciones y su diseño, a cargo del estudio de arquitectura de Bilbao BAT, está inspirado en la sierra madrileña. A la calidez y conexión de todas sus habitaciones suma valores como el espacio coworking, piscina, lobby bar o fácil y seguro aparcamiento en superficie y cubierto.

PIONERO CON HILTON CLEANSTAY

Esta primera propiedad bajo la marca Hampton by Hilton en España es parte de Hilton CleanStay, el programa de limpieza y desinfección en las propiedades de Hilton en todo el mundo.
Los nuevos estándares incluyen un sello de habitación Hilton CleanStay para indicar que no se ha accedido a una habitación desde que fue limpiada y desinfectada a fondo, una mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas públicas y opciones de limpieza flexibles. Los huéspedes pueden disfrutar del check-in sin contacto a través de Digital Key, la cual también permite a los huéspedes acceder a su habitación y a otras áreas del hotel utilizando su teléfono inteligente, minimizando el contacto físico siempre que sea posible.
 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es