El Helvetia Balonmano Alcobendas no detiene sus sueños y ya está a sólo un punto del líder de la Liga, el Bera Bera. Los equipos del Club Baloncesto Alcobendas siguen en plena forma. Las chicas continúan segundas tras ganar en Leganés y los chicos lograron un gran triunfo en Albacete. El Rugby, en su línea. Otra paliza, esta vez en Copa de Madrid.
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sigue creciendo en la Liga. El equipo se ha situado a un punto del líder tras ganar en la pista del Mar Alicante por 23-27. El Bera Bera encajó su segunda derrota del curso (ante el Rocasa por 27-22) y siente el aliento de las brillantísimas alcobendenses.
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) encajó una previsible derrota frente al segundo clasificado de la competición. El Leadernet se impuso en el Luis Buñuel por 1-3 (25-23/17-25/21-25/12-25) pese a que las de Gotuzzo ganaron el primer set. Alcobendas baja del quinto al octavo puesto en esta Liga extremadamente igualada. 
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no dejó lugar a dudas en Leganés y doblegó al antepenúltimo por un holgado 46-67. Su gran superioridad en el rebote otorgó el dominio del partido a las alcobendenses. Acumulan tres partidos consecutivos ganando y 11 victorias en 13 jornadas.

01-Noticia Clubes (1)

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) ha terminado la mayoría de sus partidos de liga con marcadores abultados a su favor. Así que en su debut en la Copa de Madrid……pues lo esperado. Gran paliza al Getafe (0-85) y a la siguiente eliminatoria. El domingo, en Las Terrazas, liga frente al Universidad de Granada (12:00 horas).
El Patín Alcobendas (Primera División) descansó esta semana por la disputa de la Copa Príncipe, que ganó el Alcoy. El próximo encuentro de los de Sergio Layunta les llevará este sábado 15 de febrero a Barcelona para enfrentarse al San Cugat. A partir de las 17:00 horas, el sexto clasificado recibe al décimo.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se vio sorprendido en casa por un buen equipo como el Go Fit Sinfín. Los cántabros ganaron por la mínima en Los Sueños (24-25) pese a los goles anotados por Alfonso de la Rubia y Nicolás López (siete cada uno). Al menos Alcobendas mantiene el 2º puesto y la distancia con el Octavio.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) logró una victoria de las de mérito. Porque imponerse al Seguros Soliss Alcázar Basket en su pista no es fácil para nadie del grupo. 57-63 para los de Carlos Hidalgo, liderados en la ofensiva por Guillermo Herrero y José María Gil (17 puntos cada uno). Alcobendas sigue séptimo.