Con flamante autobús de Sanfiz-Grupo HIFE vinelado con la imagen del Club Balonmano Alcobendas, el Helvetia juega en Los Sueños necesitado de victorias para pelear por la permanencia. Los otros equipos que juegan en casa esta semana son el PACISA Baloncesto Alcobendas y el Lexus Alcobendas Rugby. Y lejos de la ciudad, disputan partido el Lexus, el Patín, el Feel Volley y el NCS.

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) juega en el Pabellón de Los Sueños con necesidad extrema de puntos. Ahora mismo, el Helvetia es colista con solo tres. Restan 18 puntos por disputar y deben sumar bastantes de ellos si quieren seguir en la máxima categoría el próximo curso. Este sábado 22, a las 18:00 h, ante el Elche, primera oportunidad de iniciar #LaRemontada.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) no disputa jornada este fin de semana porque Bordils y Alcobendas ya jugaron el día 1 (victoria por 25-28). El próximo choque es el 29 de febrero, ese día que solo existe cada cuatro años. Se medirá al Acalia Atlético Novás a partir de las 18:00 horas, en Los Sueños. Será un duelo potente, ya que el cuarto recibe al sexto.

 

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) tiene partido de liga, casi un mes después, frente al UBU Colina Clínica. El duelo se celebra este sábado 22 a las 16:00 horas en Las Terrazas. El Lexus marcha tercero, a un punto de El Salvador y a tres del líder Quesos. Por su parte, los burgaleses ocupan la octava posición.
 

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) disputa jornada de liga, la última antes de viajar a Ciutadella (Menorca) para disputar de nuevo la Copa de La Reina. Este domingo, a las 12:00 h, cita en la pista del Cajasol Juvasa Vóley. Después de este partido, llegará la semana copera. El viernes 28, se disputarán los cuartos de final. El Feel Volley se mide al Las Palmas ese viernes a las 17:30 horas.
 

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) quiere sumar su segundo derbi ganado consecutivo. En la última jornada, 4-2 sobre el Santa María del Pilar con dos tantos de Miguel López, uno de Marcos López y el de Víctor Wally. El Patín es séptimo y visita este viernes (21:00 horas) a otro club madrileño, Rivas H2O. Los rivales marchan novenos.
 

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) recibe este sábado a las 19:30 horas (Antela Parada) al Laboratorios Ynsadiet Leganés. Lo hace tras imponerse por 45-67 al Cortegada. El PACISA es tercero a tan solo una victoria del segundo, Baxi Ferrol, y empatado con el GDKO Ibaizabal. El Leganés marcha séptimo en la tabla.
El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Uros de Rivas mantienen un espectacular pulso por liderar el grupo. Tras tumbar al Lujisa por 91-58, el NCS afronta el duelo con el Aloe Plus Lanzarote Conejeros.  Será lejos de casa, a las 19:00 horas. Y será sin Sebas Mbsongo, que disputa con Guinea una de las ventanas del calendario FIBA. También Javi Beirán, socio de honor de FUNDAL, disputa partido internacional con España.
 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es