El fin de semana del 22 y 23 de octubre de 2016 pasará a la historia del deporte alcobendense y madrileño. El Helvetia Balonmano Alcobendas se convirtió en el primer equipo femenino en disputar y superar en casa una eliminatoria europea. Y el Sanitas Alcobendas Rugby es líder de la División de Honor tras lograr una memorable victoria ante el dominador del rugby español en los últimos años, VRAC Quesos.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) hizo historia este sábado y avanzó a la tercera ronda en la Challengue Cup. Se impuso de manera aplastante ante el RZK Kumanovo (31-15) en un partido en el que dominaron desde los primeros minutos. ¿Próxima ronda? Se enfrentarán al Colegio de Gaia portugués el 12/13 de noviembre.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) quiso mantener el nivel de épica del fin de semana Fundal y logró una remontada magnífica ante Extremadura Arroyo. El partido se puso difícil al finalizar el segundo set con un 2-0. Pero las de Falasca tiraron de calidad y garra y acabaron remontando 2-3. ¡El Feel Volley aguantó! #aguantelfeel

m
rugby-alcobendas_vrac-quesos_web

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) y toda su afición aguardaban como líderes al todopoderoso VRAC Quesos –dominador del rugby nacional- en Las Terrazas este domingo. Y mandaron un mensaje claro: hemos venido para ser grandes. Épica victoria sobre el barro por 28-17. Los de Tiki Inchausti supieron tirar la línea de presión arriba y tomar la inciativa. ¡Siguen líderes!

m

[highlight]DERROTA HONROSA ANTE EL BARÇA[/highlight]

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) cayó derrotado pero dio la cara en una de las pistas más complicadas del mundo. El Barça (todavía invicto) se impuso 7-3 a Alcobendas, que luchó y mostró un nivel más que suficiente como para permanecer en la mejor liga del mundo. Goles de Marcos López, David Florent y César Candanedo.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Distrito Olímpico jugaron un partido ya clásico en el que las alcobendenses cayeron por 75-60. Un choque en el que las locales siempre se impusieron (ganaron todos los cuartos) y en el que Aitana Cuevas y Paula Palomares (pilares del juego de Alcobendas) notaron el cansancio acumulado de su brillante papel en el Mundial 3×3 en China.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) cayó derrotado a domicilio en una cancha siempre complicada y ante un equipo rocoso como es el Alarcos de Ciudad Real. 34-27 en un encuentro donde los locales estuvieron siempre por delante y que cerraron la primera mitad 17-10. Los de Alex Mozas son octavos.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) recibía en el Antela Parada a un rival directo en la tabla: Naútico KIA Tenerife. Y los de José Antonio Ramírez supieron sufrir para llevarse el encuentro por 65-62, con nueve jugadores de la rotación anotando. Se mantienen séptimos.

m
m