Cinco triunfos, un empate y tan sólo una derrota convierten a esta reciente jornada en una de las más exitosas para los equipos FUNDAL en lo que va de curso 19/20. Este arranque de noviembre también trae el inicio de los #MVPFUNDAL con los jugadores y jugadoras más destacados de cada jornada. Alegría tremenda para el Helvetia, victorias en rugby y vóley, y doble éxito en baloncesto antes de la Presentación Equipos CBA de este próximo viernes.

m

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) rompió todos los pronósticos para lograr su primera victoria. El Rocasa Gran Canaria, campeón de Liga, dobló la rodilla en Los Sueños. Con Teresa Francés (10 goles) una vez más liderando al equipo que capitanea, las alcobendenses fueron ganando durante todo el partido e incluso vencieron con cierta holgura (28-23). Este viernes 8, a las 21:00 horas, partido en la pista del Rincón Fertilidad Málaga.
 
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) navegó bien durante 40 minutos de  su partido ante el Cajasur Córdoba. Ganaba 17-21, pero el amor propio de los cordobeses y su lucha fiera en los últimos minutos les hizo remontar el choque hasta ganar por 31-28. Este sábado, a las 18:00 horas, partido en Los Sueños frente al Ciudad de Málaga.
 

Foto: José Manuel Ibáñez – Revista 22

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) sumó ante Hernani 5 puntos vitales antes de un partido crucial el próximo fin de semana: su visita al SilverStorm El Salvador este domingo a las 12:00 horas. Los guipuzcoanos se fueron al descanso dominando 19-20 en Las Terrazas. Pero el Lexus supo aumentar su rendimiento para acabar ganando por 36-25. Descomunal Guille Domínguez, con 4 ensayos.
 

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se sitúa tercero de la liga tras La Laguna y Logroño. Lo hace tras una clara victoria sobre el Barça CVB. 3-1 para el Feel (25-11, 25-10 y 25-11) gracias a bordarlo en el saque. Sofía Elízaga, la máxima anotadora del choque con 18 puntos. Este sábado, a las 17:00 h, visitan la pista del OSACC Haro Rioja Vóley, quinto clasificado.

Foto: Ángel Rivas

 

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) se tuvo que conformar con un empate a cinco frente al Rivas H20 en su partido en casa de este puente. El resultado les hace perder el liderato, aunque siguen segundos después de tres jornadas. Dos goles de Pelayo Aspra y uno de cada uno de los López (Marcos, Jorge y Miguel). El próximo rival también es madrileño. Este sábado, a las 20:00 horas, toca partido en la pista de Las Rozas.
 

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) firmó una brillante victoria ante el Cortegada en el Antela Parada. 20 puntos de diferencia (76-56) acreditan la superioridad de las granates, que ya comenzaron marcando el paso en el primer cuarto (21-12). Daira Varas sigue liderando al PACISA y firmó 21 de valoración con 14 puntos y 13 rebotes. Este sábado, a las 19:00 h, visita al Leganés.
 
El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) pasó por encima del Pozuelo Arrabe Asesores. 53-81 para los de José Ramírez, que se colocan quintos con balance de 5-2. Los líderes están a tiro (6-1). Gran labor coral sobresaliendo Pablo Rodrigo con 13 rebotes. Sábado, a las 19:30 h, toca cita en el Antela Parada frente al Agüimes.
 
Y este viernes 8 de noviembre, el Antela Parada vivirá una de sus tardes más familiares y divertidas del curso. A partir de las 19:00 horas, Presentación general del Club Baloncesto Alcobendas. Entrada libre para ver la puesta de largo desde los más peques hasta las cracks del NCS y el PACISA.
 
 
 

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es