Los equipos femeninos de Fundal hacen de la excelencia casi una norma cotidiana. Pero hay que saber valorar lo que año tras año consiguen. El Helvetia Balonmano Alcobendas jugará por quinta vez consecutiva la Copa de la Reina. Y en cantera, también enormes alegrías. El Professional Answer Alcobendas recupera el trono de años pasados (2013 y 2014) y es el nuevo campeón de la Superliga Júnior de voleibol tras el torneo celebrado en Asturias. En la final, derrotaron al Sant Cugat por un contundente 0-3 (17-25/21-25/22-25).

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) sigue instalado en la élite del balonmano nacional. Prueba de ello es esa quinta clasificación consecutiva para la fase final Copa de la Reina. Lo ha logrado gracias a la victoria ante Granollers por 20-29 con una actuación excelente del equipo. Cinco jugadoras marcaron cinco o más goles. La Copa se celebrará del 15 al 17 de abril en Porriño, Galicia.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue en una forma espectacular. Gran victoria ante IBSA CV CCO 7 Palmas, un rival directo en la tabla, por 3-0 (25-27/23-25/14-25).  Este resultado permite colocarse terceras a las de Guillermo Falasca, empatadas a puntos con el segundo clasificado: CV Fígaro. Alegría que se une al éxito júnior.

m

El Professional Answer Alcobendas celebra en el podio su nuevo título de Superliga Júnior / Foto: RFEVB.com

El Professional Answer Alcobendas celebra en el podio su nuevo título de Superliga Júnior / Foto: RFEVB.com

 m
m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) parece pasar por un bache de resultados. Nueva derrota, esta vez frente a Gernika, en un partido en el que los alcobendenses fueron a remolque desde el principio. Pese al empuje final de los de Tiki Inchausti, 16-13 en la conclusión del partido. Alcobendas es sexto, aún en puesto de playoff por el título.

 m

[highlight]EL BALONCESTO FEMENINO, MUY CERCA DE LA FASE DE ASCENSO[/highlight]

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue sumando en esta temporada casi perfecta. Victoria (65-90) ante el Plenilunio Distrito Olímpico con un partidazo de Sheila Mangada con 20 puntos. Las de Cerrato siguen líderes y ya empiezan a echar cuentas de cara a certificar su billete para la fase de ascenso.

 m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) lleva dos partidos seguidos sin ganar… y eso es noticia. Derrota a domicilio ante Sant Feliú (2-1) en un choque en el que los de Layunta merecieron más. Un gol en los últimos dos minutos les privó de los puntos. Ahora descienden a la tercera plaza, empatados con el segundo: Girona.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ha caído derrotado ante el Amenabar ZKE (26-22), en un partido en el que los de Sánchez-Nieves siempre fueron a la zaga. Pese a llegar a ponerse a dos goles a falta de cinco minutos, nada fue suficiente. Son undécimos en la tabla.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no pudo hacer nada ante el buen partido del Náutico Kia Tenerife. 96-74 para los isleños en un encuentro en los que los alcobendeses no pudieron ganar ningún cuarto y tuvieron un mal porcentaje de tiros de campo (39%). Se mantienen novenos.

m

m