El primer gran fin de semana de competición de septiembre ha deparado buenas noticias para los #PrimerosEquipos Fundal. Primera victoria liguera del Helvetia Balonmano Alcobendas. Y triunfos en sus torneos de presentación para los dos conjuntos del Club Baloncesto y el Sanitas Alcobendas Rugby. En hockey hubo…¡triple empate en el torneo!

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) inició de la mejor manera posible la temporada 2016/17. Victoria ante el recién ascendido Mavi Nuevas Tecnologías que no se lo puso nada fácil a las de Félix García (22-18). Renata Mateus (7) y Emma Boada (6) fueron los estiletes ofensivos.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) nos hará esperar hasta el 15 de octubre para debutar en liga. Mientras tanto, este fin de semana las de Falasca pulieron detalles en el amistoso ante el Volley Playa Madrid en una sobresaliente victoria (3-0) que dejó muy buenas sensaciones.

 m

torneo-presentacion_rugby_2016-17_foto-juego_web

m

[highlight]EL RUGBY PROMETE, CURIOSO EMPATE DEL PATÍN[/highlight]

M

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se enfrentaron en el Torneo de Presentación de Fundal al CRC Pozuelo, al que se impusieron en casa por un contundente 45-0. Todo apunta al gran potencial del bloque dirigido por Tiki Inchausti, que iniciará la liga visitando el siempre complicado feudo del AMPO Ordizia el 18 de septiembre.

 M

[two_columns_33_66] [column1]

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) disputó este pasado fin de semana el Torneo de Presentación Fundal en el Polideportivo Municipal: victoria ante el Asturhockey (9-8) y derrota ante Alcoy (2-3) en la puesta de largo ante laafición. Una increíble circunstancia (triple empate a victorias y goles) dejó en tablas el torneo. El Patín verá convertido en realidad su sueño de jugar OK Liga el próximo 24 de septiembre.

[/column1] [column2] torneo-presentacion_patin_2016-17_foto-juego_web
[/column2] [/two_columns_33_66]

[two_columns_66_33] [column1] torneo-presentacion_baloncestos-lf2_foto-equipo_web
[/column1] [column2]

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) volverá a intentar a partir del 1 de octubre el asalto a Liga Femenina. Mientras tanto siguen manteniendo las buenas maneras: victoria 90-72 ante Olímpico 64 en un Torneo de Presentación Fundal magnífico para el club (dos victorias, triunfo masculino también).

[/column2] [/two_columns_66_33] M

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) es el equipo masculino más “madrugador” en comenzar su campeonato. Y es que este finde ya ha empezado esta nueva etapa con un desplazamiento hasta Torrelavega. Allí sufrió una ajustada derrota (24-21) en un partido muy igualado donde destacó Mikel Muñoz con 5 goles.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) ha cogido con ganas la nueva temporada después de los malos recuerdos que dejó la anterior. Victoria en el Torneo de Presentación Fundal ante el Montakit Fuenlabrada por 87-67. ¡El nuevo bloque ilusiona!

M
M