Una semana después de la Copa de la Reina, es la liga la que concentra toda la atención del Helvetia Balonmano Alcobendas. Partidazo ante Valladolid con Europa en juego. Otro equipo que se juega mucho este fin de semana es el Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas. La OK Liga está a tiro, pero han de volver a la senda del triunfo.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) disputa este sábado un partido trascendental para sus aspiraciones europeas. Recibe al Aula Valladolid a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de Los Sueños. Cuarto contra sexto. Cita entre rivales directos. ¡La afición no puede faltar!

 m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) puede ver el vaso medio vacío: tres derrotas consecutivas y adiós al gran colchón que tenía para el ascenso. O verlo medio lleno y pensar que, a falta de cuatro jornadas para el final de liga, depende de sí mismo para regresar a la OK Liga. Este sábado, a las 17:00 horas, visita a su perseguidor inmediato, Sant Cugat (a un punto), en un partido decisivo para el gran sueño.

m
Hockey Patines_Previa Jornada 23 abril_web
M
M

[highlight] MUCHO NATURHOUSE PARA EL FEEL VOLLEY[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) ha finalizado su temporada cayendo con honor en las semifinales del playoff por el título ante el gran favorito, Naturhouse Ciudad de Logroño. Toda la atención se concentrará en estas próximas fechas en las juveniles. El Professional Answer disputa del 27 de abril al 1 de mayo el Campeonato de España con claras opciones de medalla…y en casa, en Alcobendas.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor), aún con la agradable resaca general de la final de la Copa del Rey en el José Zorrilla, cierra la temporada regular este domingo en Las Terrazas. A partir de las 12:30 horas, los de Tiki se verán las caras con el CRC Pozuelo. Esta jornada se decidirá el rival de Alcobendas en el playoff por el título.

 m

[highlight]FASE DE ASCENSO A LIGA FEMENINA: RIVALES Y HORARIOS[/highlight]

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) ya entrena y vela armas de cara a la gran cita: la fase de ascenso que se celebrará en Cáceres del 29 abril al 1 de mayo. Alcobendas ha quedado encuadrado en el Grupo 2 y jugará los tres partidos del grupo a las 12:00 horas. Jueves 28 frente al Grupo EM Leganés. Viernes 29 ante el ADB Araski AES y el sábado 30 se medirá al GDKO Ibaizábal. El domingo 1 de mayo se jugarán las dos semifinales (17:00 y 19:30 horas) de las que saldrán los dos nuevos equipos de Liga Femenina. Todos los partidos se podrán ver en directo por FEBtv.

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibe al Bidasoa Irún este sábado a las 19:00 horas. Duelo entre dos clásicos de nuestro balonmano, con los vascos situados en la tercera plaza y Alcobendas en la décima. Ojo también a las fases sector juveniles. La femenina en Málaga y la masculina, en Alcobendas. VER HORARIOS

 m

El Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) recibe nada menos que al Globalcaja Quintanar, al que debe sorprender si quiere llegar a las dos últimas jornadas con esperanzas de salvación. El partido, este sábado a las 20:30 horas en el Antela Parada. Sexto clasificado contra antepenúltimo.

m

m