No sabemos si la primavera la sangre altera en el plano genético, pero en el deportivo, seguro. Los #PrimerosEquipos de Fundal afrontan un trepidante fin de semana con muchas cosas en juego. El Helvetia Balonmano disputa en Porriño la Copa de la Reina, el Feel Volley recibe al Naturhouse buscando la remontada en los playoff por el título y el Baloncesto Fundal ya sabe que se jugará en Cáceres a final de mes el ascenso a Liga Femenina. En chicos, el Patín se está jugando el ascenso y el Baloncesto, el descenso. ¿Alguien da más?

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) llega a la gran cita copera tras firmar una importante victoria que le sitúa cerca de Europa. 23-27 en la pista del Zarautz y ahora toca otro equipo vasco, pero “ligeramente superior” (modo ironía). Este viernes 15, a las 16:00 horas, se enfrentarán a todopoderoso BeraBera, pero el Helvetia viaja a Porriño con la firme intención de hacer un gran partido y pasar la eliminatoria.

 m
Voleibol Alcobendas_Previa Playoff en casa_web
m

[highlight]CREER EN LA REMONTADA[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) inició con dos derrotas el playoff por la liga ante el todopoderoso Naturhouse la Rioja. 3-0 y 3-1 en dos partidos muy competitivos de las de Falasca. Ahora, jugando en casa, en el Luis Buñuel, quieren protagonizar una épica remontada. Sábado, 18:00 horas, el tercer partido. Si lo ganan, el domingo a las 12:00 horas se disputaría el cuarto.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) para como toda la categoría para disfrutar y admirar el éxito que para este deporte va a ser llenar el José Zorrilla de Valladolid para la gran final de la Copa del Rey. Quesos contra El Salvador. El gran clásico. La liga regresará el fin de semana del 24, con Alcobendas ya clasificado para los playoff por el título.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) cierra la fase regular con un perfecto ensayo de la cercana fase de ascenso. Jugará en la pista del Snatt’s Femení Sant Adriá este sábado a las 16:00 horas. Primero contra tercero a dos semanas de la fase final, que se celebrará en Cáceres del 29 abril al 1 de mayo.

m

[highlight]EL PATÍN SE LA JUEGA[/highlight]

m

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) lleva dos partidos seguidos cosechando derrotas. Y eso le ha hecho descender hasta la tercera plaza de la clasificación, pero aún en puestos de ascenso (ya que el Barcelona B no puede ascender por motivos obvios). Este sábado recibe al CP Vilanova a las 19:00 horas, undécimo clasificado, rival perfecto para recuperar sensaciones… y puntos clave. También en Alcobendas, Sector Juvenil, con los chicos buscando plaza en el Campeonato de España.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) busca brillar lo más posible en esta recta final. Quedan seis jornadas para seguir sumando y la primera es este mismo sábado (20:00). Los de Sánchez-Nieves se desplazan a cancha del Bordils, undécimo clasificado, intentando consolidarse en la zona media de la tabla (son novenos).

 m

El Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene dos jornadas por delante para evitar el descenso. Así de directo pero real. ¿El primer rival? Canoe. Los de Charly Hidalgo se desplazan a la cancha del eterno rival este sábado a partir de las 19:30 horas. Duelo a vida o muerte en el que les deseamos las mejores de las suertes.

m
m