Uno de los más destacados #PrimerosEquipos de Fundal, el Helvetia BM Alcobendas, ha hecho oficial la inscripción para disputar la Challenge Cup la próxima temporada.

m

Esta vez, el primer equipo del Club Balonmano Alcobendas disputará la Challenge Cup, una de las 3 competiciones europeas de clubes junto con la Champions Leage y EHF Cup, donde el club y el equipo han puesto la máxima ilusión para poder traer el primer partido europeo de balonmano en la historia de la ciudad de Alcobendas a la localidad madrileña.

m

M

[highlight] UN PREMIO PARA TODOS Y OBRA DE TODOS[/highlight]

m

Merecido premio a una grandísima temporada, en la que Helvetia BM Alcobendas, gracias a la cuarta posición en la 2015/2016, volverá a jugar competición europea por tercera ocasión en su historia, después de haber renunciado en 2 ocasiones tras valorar la viabilidad económica y deportiva del proyecto del primer equipo femenino.

m

Según indica el propio club en un comunicado, «El Sueño Europeo sería imposible sin la impagable ayuda de instituciones y patrocinadores, que junto a todo el Club Balonmano Alcobendas, han trabajado sin descanso para conseguir los recursos necesarios para hacerlo realidad».

m
m