El fin de semana, como siempre, viene cargado de deporte y emociones. Comenzando por el Alcobendas Rugby, que viaja a la cancha del único rival que le puede toser en su división. Importantes partidos también para el Club Balonmano. Doble sesión, con el Helvetia Balonmano busca acabar su racha de derrotas y el UCAM en pos de un nuevo éxito. También ojo a la inercia ganadora del Euroconsult Baloncesto.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) carga consigo una racha de derrotas que le ha hecho descender a la sexta posición. Este sábado recibe en Los Sueños (17:00 horas) al Aula Cultural, cuarto clasificado y rival directo de las alcobendenses. Toca sacar la garra y todo el potencial ofensivo para no descolgarse de las primeras posiciones.

m

 

[highlight] DESCANSO EN VOLEY, PARTIDO ASEQUIBLE EN BASKET[/highlight]

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) por fin rompió la racha negativa de resultados. Tras su victoria sobre Gran Canaria tiene una semana de descanso para preparar esta importante segunda mitad de temporada. Volverá a jugar el día 7 de febrero en la cancha del Extremadura Arroyo, rival directo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) es un ciclón ofensivo al que tan solo un equipo, CREF Hola!, ha conseguido parar. Las de Cerrato, colíderes, visitan al colista de la liga –Almería– con ganas de seguir anotando con fluidez. Este domingo, a partir de 12:30 horas, ¿nueva exhibición de Súper Aitana Cuevas?

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) tiene un fin de semana interesante por delante. Por un lado ya confirmó matemáticamente su candidatura al ascenso, clasificándose a falta de seis jornadas para el playoff. Por el otro lado, se desplaza hasta Sevilla para medirse al segundo clasificado –Ciencias Sevilla– y quizás el único equipo del grupo capaz de robarle la victoria a los de Tiki Inchausti. Domingo, a las 13.30 horas.

M

[highlight] BUENAS OPORTUNIDADES DE SUMAR TRES PUNTOS[/highlight]

 

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no pudo alargar su racha de victorias a tres y perdió en casa de manera clara ante el SHUM Grupo Maestre. Este sábado (16.30 horas) le toca desplazarse hasta la cancha del Burguillos para intentar sumar puntos. El equipo local es penúltimo a siete puntos de los alcobendenses, que ocupan la octava plaza.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) hizo lo que se esperaba de un aspirante al ascenso: imponerse al colista con autoridad. Ahora toca seguir sumando puntos contra el Torrelavega, 13º clasificado, que viene de caer de 14 ante el Barcelona B. Los de Sánchez-Nieves afrontan este duelo quintos a cuatro puntos del segundo puesto. Sábado 31, a partir de las 19.00 h., en el Pabellón de Los Sueños.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se desplaza hasta Pozuelo para medirse al equipo local el sábado a partir de las 20.00 horas. Los de Charly Hidalgo están a un nivel brillante con varias victorias consecutivas y son quintos. Pozuelo es décimo con un balance negativo de 5-7. Atentos al duelo Estudiantes-Alcázar que puede acercar a Alcobendas al tercer puesto.