Llega la última jornada de 2018 para los #PrimerosEquipos FUNDAL. En algunos casos, como el NCS Alcobendas, con doble compromiso por partidos aplazados. Este sábado hay cuatro partidos en la ciudad. El Patín recibe al Liceo, el Helvetia al Elche Mustang, el PACISA al Granada y el Feel Volley, al Sant Cugat. Estas últimas, con la clasificación copera en juego.

 
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) juega este sábado en el Pabellón Luis Buñuel. A partir de las 19:00 horas, recibe en casa al DSV Sant Cugat. Tras la gran victoria en Haro (0-3), el equipo marcha quinto (20 puntos) pero sueña incluso con el segundo puesto (Barça, 21 puntos). La victoria ante el colista no debería escaparse y además certificaría el pase a la Copa de la Reina.
 

EL RUGBY JUEGA FUERA, EL HELVETIA EN CASA

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) disputa la decimotercera jornada liguera en San Román frente al Aldro Energía Independiente. La cita de este domingo (12:00 horas) es una salida de las complicadas. El rival es sexto. El Sanitas, que es segundo, busca seguir peleando por el liderato de la categoría.
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) empató con el colista Canyamelar, un resultado que no era el que necesitaban para salir de los últimos puestos. Este sábado, a las 18:00 horas, reciben en Los Sueños al Elche Mustang, octavo clasificado. El Helvetia, que es antepenúltimo, quiere cerrar 2018 con victoria.
 

DÍA DEL CLUB EN EL PATÍN, DOBLE CITA EN BALONCESTO

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) celebra día del club con la visita al Polideportivo  de Alcobendas de uno de los históricos del hockey patines: el Liceo de La Coruña. Este sábado, a las 17:00 horas, un coloso de este deporte visita al Patín Alcobendas. Los gallegos marchan segundos por detrás del Barça. Alcobendas es noveno.
 
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) y el resto de equipos de la máxima categoría descansan estas semanas. La atención hasta febrero se concentra en la selección española. Del 10 al 27 de enero, lucharán por el Campeonato del Mundo en Alemania y Dinamarca. Ahora mismo, Alcobendas es colista, a un punto del Teucro y el Cangas, y a tres de la salvación, plaza ocupada por el Ángel Ximénez.
 
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recuperó impulso al ganar al Olímpico 64 Santa Gema por 63-73 y busca cerrar 2018 con otra victoria. La buscarán en casa, pero en el Amaya Valdemoro, este sábado a partir de las 19:30 horas. El rival es el Grupo Hafesa Raca Granada. El octavo recibe al décimo.
 
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) juega esta noche en el la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Allí le espera el líder. Partidazo a partir de 20:30 horas. Y este sábado, toca otro partido movido de fecha por acuerdo de los clubes. A partir de las 17:00 horas, en el Amaya Valdemoro, último choque del año, esta vez frente al Aloe Plus Lanzarote Conejeros.