Dos primeros años espectaculares y un tercero que comienza este fin de semana. El Feel Volley Alcobendas inicia su andadura en la Superliga Femenina 15/16 visitando Ciutadella, en Menorca. También máxima atención al Pabellón Antela Parada. El Fundal Alcobendas de Liga Femenina 2 juega su primer partido en casa y el EBA se presenta ante Canoe.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) arranca la liga regular este fin de semana. Viajan hasta Menorca para enfrentarse al Avarca (sábado 10 – 19:00 horas) en una nueva temporada que viene con muchos cambios. Guillermo Falasca estará en el banco en su primer año como entrenador del Feel Volley Alcobendas. ¡Suerte!

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) se dio un festín de goles ante el Jomefesa Oviedo para regocijo de los espectadores de Los Sueños. Ahora tiene una jornada de descanso que seguro aprovecharán. Las de Félix García se sitúan cuartas a dos puntos del liderato.

El Alcobendas Rugby (División de Honor) cayó derrotado en un partido donde predominaron los ataques con un total de 14 ensayos… pero donde la defensa flaqueó. Quizás trabajen ese aspecto antes de jugar el día 18 de octubre ante Complutense Cisneros, que disputa este sábado la Supercopa en Madrid ante el Quesos.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) abrió la temporada con una victoria a domicilio ante el Inst. Fertilidad Air Europa y se coloca líder virtual de la categoría. Ahora debuta en casa ante el CB Andrax, que viene de ganar 67-62 al Leganés. El duelo será este sábado 10 de octubre en el Antela Parada a partir de las 19:00.

 El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se llevó una alegría en este difícil inicio de campaña al avanzar ronda en la Copa del Rey. Gran victoria por 22-26 en Antequera y a la siguiente fase. En liga vuelven este sábado 10 de octubre, visitando al Zamora, segundo de la tabla.

 m

[highlight] EQUIPOS AÚN EN PRETEMPORADA…[/highlight]

 

El Patín Alcobendas (Primera División) se desplazó a Cataluña donde disputó tres amistosos ante conjuntos ex OK Liga para poner fin a una pretemporada en la que casi acaban invictos. Victoria 1-0 ante Tordera, derrota 3-1 frente al Manlleu y 3-3 con el Mataró. Gran nivel exhibido. En liga, el debut será el 17 de octubre recibiendo en casa al City Lift Girona. VER CALENDARIO

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se presenta este sábado (21:00 horas, Antela Parada) en el Torneo Fundal y lo hace con un gran duelo, morbo incluido. Una semana después de enfrentarse en la final del Torneo EBA, Canoe y Alcobendas vuelven a medir fuerzas. Buscarán la revancha de ese 78-77. El comienzo liguero, será el sábado 17 de octubre con un Alcobendas- Estudiantes en el Antela.