Segunda presencia en los playoff por el título del Feel Volley Alcobendas. Les toca en semifinales el gran favorito, el Naturhouse de Logroño. Pero a las de Falasca ya nada les asusta en esta gran temporada.

m

Por otro lado, tarde de sábado especial en el Antela Parada, pelea por subir puestos en balonmano y por mantener la privilegiada posición en hockey patines.

m

El FeelVolley Alcobendas (Superliga Femenina) inicia este sábado a las 16:30 horas en el Polideportivo Lobete la gran aventura de los Playoff por el título 2016. Su rival en semifinales es el gran candidato al título: el Naturhouse Ciudad de Logroño. El segundo partido será también en La Rioja, este domingo a las 18:00 horas. Con una temporada ya exitosa en el bolsillo, las de Falasca buscarán disfrutar…y sorprender.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías)se desplaza a Zarautz, compromiso difícil fuera de casa. El Helvetia necesitará estar muy concentrado para traerse los puntos y seguir luchando en los puestos que dan acceso a competición europea. Sábado, 19:30 horas.

 m

 [highlight]RUGBY Y LF2, CON MÁS TRANQUILIDAD[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor), ya más relajado tras su importantísima victoria sobre el Bathco (37-24), visita al Hernani (domingo, 12:30 horas) con la intención de asegurar matemáticamente su presencia en los playoff por el título. Lo tiene muy a tiro tras su último triunfo, pero aún falta rematar la faena.

 M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B)va descontando las semanas hasta ese fin de semana de finales de mes/comienzo de mayo en el que se jugará el ascenso a Liga Femenina. Este sábado, a las 19:00 horas, recibe al Syngenta Almería en un partido que será especial al ser el último en casa de la temporada…y por más motivos.

 M

El Patín IbericarReicomsa Alcobendas (Primera División) sufrió un duro varapalo la semana pasada, al caer 3-7 frente al Barcelona. Pero, mirado en frío, el ascenso sigue dependiendo de lo que hagan los de Sergio Layunta. A seis jornadas y 18 puntos para el final, tienen cuatro puntos de colchón sobre el Sant Feliú y este equipo y el Manlleu, otro perseguidor, se enfrentan esta jornada.  El Patín visita al Tordera, octavo clasificado, este sábado a las 17:00 horas.

 M

El SecinGroup Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) toma aire antes de la recta final del campeonato. Restanseis jornadas para seguir sumando. La primera de ellas, el 16 de abril en la cancha del Handbol Bordils. Mientras, la cantera del club sigue sumando éxitos: el juvenil campeón de Madrid y las juveniles subcampeonas.

 M

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) recibe al Torrelodones este sábado a las 17:00 horas en el Antela Parada. Para los de Charly Hidalgo, no queda otra que ganar.Marchan antepenúltimos, descienden cuatro, faltan tres jornadas y juegan ante el equipo que va por delante suyo. Lo dicho, partido para ganar y ganar y ganar.