Unos se sitúan sextos, a un punto de los quintos. Otras, cuartas antes de disputar la Copa de la Reina. Secin group Balonmano y Feel Volley Alcobendas ganaron en casa y siguen en plena forma este mes de febrero. También ganó el PACISA, que lidera su grupo de LF2 junto al Leganés y el Ciudad de Los Adelantados.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) destrozó al Gijón Jovellanos con un espectacular 33-17 en casa. Los Sueños aplaudió a rabiar a un equipo en alza. Nacho Gimeno lo bordó con 8 goles y también excelente Martí Villoria con 5. Alcobendas es sexto a un punto del quinto.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) lo intenta y lo intenta, pero no logra salir de la espiral de resultados negativos. Esta vez fue el Base Villaverde quien se llevó los puntos de Los Sueños (22-23). Los 10 goles de Nerea Nieto fueron decisivos e hicieron inútil el esfuerzo de jugadoras como Maqui Gandulfo (4 goles).

m

M

[highlight]PARTIDAZOS[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) demostró estar a punto para la Copa y derrotó 1-3 (25-21, 21-25, 28-30 y 22-25) a CVB Barça. Se adelantaron las blaugrana pero las alcobendenses firmaron una gran reacción y respondieron al primer parcial para las locales con una gran actuación colectiva. Cuatro jugadoras del Feel alcanzaron la decena de puntos. Llegan a la Copa como cuartas clasificadas.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) fue a remolque mucho tiempo ante el Silverstorm El Salvador pero jamás bajo los brazos. Y al final, pese a la derrota, el ensayo de Perico Martín, cazó un punto bonus importante (25b-29). Alcobendas sigue líder una semana más pero El Salvador se coloca segundo (3 puntos y un partido menos).

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) comenzó fenomenal en Vilafranca y se sitúo 0-2 arriba en el marcador. Pero los locales fueron recuperando la iniciativa y de hecho llegaron a los últimos minutos ganando 4-2. Al final, 4-3 y derrota para el Patín. Marcaron por parte alcobendense los dos Gonzalos y Marcos López.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) salió como un ciclón en Baleares y sentenció el partido con una primera parte para enmarcar (28-54). El Instituto Fertilidad Air Europa recuperó algo de tono en la segunda mitad, pero triunfo inapelable para las de Cerrato (60-84). Cinco jugadoras del PACISA en 10 o más puntos.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) no jugó este fin de semana. Sí lo hará este miércoles 15. A las 21:15 horas, en el Antela Parada, NCS frente al Real Madrid. Los blancos marchan quintos en la clasificación y Alcobendas, tras perder 70-66 en Azuqueca, es undécimo.

m

m