Dos torneos de presentación centran el interés deportivo de Alcobendas el próximo fin de semana. Los que organizan el Feel Volley y el Baloncesto Alcobendas en el Pabellón Luis Buñuel y el Antela Parada, respectivamente. Atención también a los partidos de liga que esperan fuera de la ciudad a los dos equipos de Balonmano y al de Rugby.

m
[action background_color=»]

[highlight]TORNEO VOLEY [/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) celebra su Torneo Fundal este próximo fin de semana en el Pabellón Luis Buñuel, con sus equipos de Superliga 1 y 2.

m

Sábado 27 septiembre
12.00 hs: Feel Volley Alcobendas (S1) vs Extremadura Arroyo.
17.00 hs: V.P. Madrid vs Extremadura Arroyo
19.00 hs: Feel Volley Alcobendas (S1) vs Feel Volley Alcobendas (S2)

Domingo 28 septiembre
11.00 hs: V.P. Madrid vs Feel Volley Alcobendas (S1)
13.00 hs: Feel Volley Alcobendas (S2) vs V.P. Madrid (tras este partido, entrega de trofeos)

M

[highlight] TORNEO BALONCESTO [/highlight]

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también afronta este sábado (20:00 horas, Pabellón Antela Parada) su Torneo Fundal de Presentación, aunque en este caso, a partido único. A partidazo único, más bien, puesto que los de Carlos Hidalgo reciben al Guadalajara de Adecco Plata.

[/action] M
[h3_with_line]Tres partidos de Liga [/h3_with_line]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) juega Liga y visita a otro de los grandes (el Helvetia ya está entre ellos). Rocasa Gran Canaria, siempre con ese balonmano atractivo, le aguarda en la isla este sábado a las 18:30 horas. Las amarillas son líderes con 2 victorias de 2 posibles. Alcobendas ya sumó puntos ante Málaga (31-25).

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) se desplaza a Orcasitas para disputar la tercera jornada del campeonato. El CAU Madrid, tercer clasificado, buscará ponérselo difícil al líder este sábado a partir de las 16:00 horas. Los de Tiki, a por la tercera victoria consecutiva.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viaja rumbo sur este sábado. Antequera es la próxima parada de los de Sánchez-Nieves tras su brillante triunfo sobre el Academia Octavio (35-26). Los malagueños les esperan a las 18:30 horas. Ambos equipos suman dos puntos en dos jornadas.

m

[h3_with_line]Dos equipos aún en pretemporada[/h3_with_line]

El Patín Alcobendas (Primera División) celebró el pasado fin de semana un triangular como Torneo Fundal de Presentación. Mieres fue el campeón y los de Sergio Layunta acabaron en segunda posición. El equipo comenzará la Liga el 18 de octubre recibiendo en el Poli al Burguillos (19:00 horas). CALENDARIO: http://goo.gl/q2zRxe

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) ya tiene perfilado su Torneo Fundal y llegará a él tras renovar a Allison Feaster, unas de las piezas claves en la brillantísima temporada pasada. Será el 4 de octubre a las 19:00 horas, cuando el Antela Parada acoja el duelo entre Alcobendas y CREF Hola!. Además también sabemos fechas para el Memorial Antonio de la Serna: 11 y 12 de octubre. CALENDARIO: http://goo.gl/7qAvmw