En plena forma e ilusionadas. Así llegan las jugadoras del Feel Volley Alcobendas a la gran cita de mitad de campaña. Leganés alberga la Copa de la Reina desde mañana viernes. Y atención a los partidos entre semana. Ayer jugó el NCS y esta noche, el Reicomsa Patín Alcobendas. Y en Valladolid, partidazo para el Sanitas Rugby.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) arranca mañana en el Pabellón Europa de Leganés su reto de intentar llegar lo más alto posible en la Copa de la Reina 2017. Este viernes, a las 20:00 horas, toca partido de cuartos frente al VP Madrid. En caso de victoria, la semifinal será el sábado a las 19:30 horas frente al Fígaro Peluqueros Haris. La gran final del torneo está prevista para el domingo a las 12:30 horas.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) quiere aprovechar bien el parón de esta semana para cargar pilas y moral. No juega partido pero en su siguiente compromiso la victoria se antoja vital. El día 25, a las 18:00 horas, reciben en Los Sueños al CLEBA León, colista de la categoría.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no se aburre. Eso desde luego. Después de dos partidos seguidos frente a El Salvador (Copa y Liga), le toca visita a Valladolid para enfrentarse al otro gran rival pucelano: VRAC Quesos Entrepinares. El partidazo es este domingo a las 12:30 horas.

m

[highlight]REICOMSA VS REUS… ENSAYO PARA LA COPA[/highlight]

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) y el Reus Deportiu “ensayarán” para la Copa del Rey esta misma tarde. Hoy jueves, a las 21:00, en el Poli, partido de liga entre ambos equipos. Ya se conocen los horarios oficiales de la Copa del Rey que Alcobendas alberga la semana que viene en el Polideportivo Municipal. El Alcobendas–Reus será el jueves 23 a las 20:00 horas. La final, el domingo 26 a las 12:30 horas. HORARIOS COMPLETOS: https://goo.gl/VqnEVw

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe a un equipo tan mítico como el Rivas Ecópolis, pero ahora situado por debajo de las alcobendes en esta segunda máxima categoría. Juega el líder frente al sexto. El choque: este sábado a las 18:30 horas en el Antela Parada.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) viaja a Córdoba este sábado en uno de sus mejores momentos de la temporada. Tras el excelente 33-17 sobre el Gijón Jovellanos, la idea no es otra que batir a domicilio al Cajasur Córdoba (partido a las 19:00 horas) y seguir en los puestos nobles de la tabla.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) no pudo frenar anoche a un ambicioso Real Madrid que sigue tercero en la clasificación. 60-75 para los blancos en el Antela Parada. La superioridad madridista en el rebote (32 frente a 16) fue determinante para decidir el encuentro.

m

m