Las miradas en Alcobendas este sábado se elevan hacia el céntrico barrio de La Zaporra. Allí, en el Pabellón Luis Buñuel, el Feel Volley Alcobendas hará historia de nuevo al disputar por primera vez los playoffs por el título. En la ciudad también juegan el Liga Femenina 2 de baloncesto y el UCAM Balonmano.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se enfrenta al Aguere (sábado, 18:00 horas) en la primera jornada de los playoffs por el título. Se han formado dos grupos de cuatro equipos, que competirán a doble vuelta. En el Grupo B, Alcobendas, Leadernet Navarcable, Aguere y CVB Barça. En el otro grupo, Naturhouse Ciudad de Logroño, Avarca de Menorca, UCAM Voley Murcia e IBSA CV ACE Grancanaria.com.

m

[action background_color=»]

[highlight] HELVETIA EN GRANOLLERS, LF2 EN EN EL ANTELA[/highlight]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) ha tenido una semana de descanso competitivo, no así de entrenamientos, en los que pulir detalles de cara a la recta final. Este fin de semana se mide al KH-7 Granollers a domicilio. Las catalanas son novenas mientras que las alcobendenses se mantienen sextas. Sábado, 19:30 horas.

M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) tuvo un fin de semana fantástico imponiéndose con superioridad al líder de la división. Las de Cerrato no quieren dejar de pisar el acelerador este sábado (19:30) frente al Plenilunio en el Antela Parada. Las de Cerrato se mantienen segundas mientras que las visitantes son quintas.

[/action]

M

[highlight] EQUIPOS MASCULINOS[/highlight]

[two_columns] [column1]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) juega este sábado 28 de marzo a las 16:00 horas en el campo del Industriales Las Rozas. El equipo de Tiki Inchausti encara esa penúltima jornada de la fase regular mirando más su propio rendimiento y a los futuros rivales de otros grupos.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no logró los tres puntos que pretendía, pero al menos sacó un empate (1-1) en la pista del Blanes. Ahora le toca un par de semanas de descanso para afrontar la recta final de la temporada donde pretende mantenerse en la zona media-alta de la tabla. Vuelve el día 11 de mayo frente al Dominicos.

[/column1] [column2]

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) empató en una de las canchas más complicadas de la liga y frente al segundo clasificado. Ahora reciben al Handboll Bordils, décimo clasificado, con ganas de alcanzar la cuarta plaza que ocupa actualmente el Barcelona B. El duelo será el sábado a partir de las 18:00 en Los Sueños.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cayó de manera inesperada ante el Villarobledo. Toca volver a la senda de la victoria ante el Alcorcón, un equipo que ocupa el tercer puesto por la cola. Alcobendas sigue cuarto. Sábado, en Alcorcón, a partir de las 19:30 horas.
[/column2] [/two_columns]