El partido era histórico antes de empezar. La primera vez que el Feel Volley Alcobendas jugaba un partido de playoffs por el título. Y el juego estuvo a la altura del momento. Partidazo increíble en el Luis Buñuel, que finalmente se llevó el tercer clasificado de la fase regular, Aguere, ante un sobresaliente Alcobendas. Grandes victorias también para los equipos del Club Balonmano y para el Liga Femenina 2 de baloncesto. El Alcobendas Rugby cierra la liga regular ¡con 109 puntos de 110 posibles! y ya piensa en los playoffs.

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tuvo en su mano ganar el choque ante el Aguere, pero fueran los nervios o la calidad de un rival más experimentado, la victoria voló finalmente a las Islas Canarias. Cinco apasionantes sets (27-29/25-19/25-14/15-25/13-15) que hicieron vibrar al público alcobendense. La siguiente cita, el Sábado Santo de nuevo en casa, y ante el CVS Barça (18:00 horas).

m
[action background_color=»]

[highlight] HELVETIA Y LF2 SUMAN VICTORIAS[/highlight]

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) dio un paso importante en el camino hacia Europa con ese más que positivo 27-30 en Granollers. El 13-16 del descanso ya anunciaba que las de Félix García iban a por todas. El siguiente encuentro será el 11 de abril, en Los Sueños, frente al Adesal Córdoba (18:00 horas).

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue con su buena racha. Este sábado se impuso, no sin dificultades, al Distrito Olímpico por 74-70 en un partido que se decidió en el último cuarto con un parcial de 23-13. Allison Feaster sigue en modo MVP y sumó 25 puntos y 7 rebotes. Las de Cerrato se mantienen segundas clasificadas. Este Sábado Santo, Sant Adriá – Alcobendas, ensayo de playoff en la penúltima jornada (17:00 horas).

[/action] m

[highlight] EQUIPOS MASCULINOS[/highlight]

 

[two_columns] [column1]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) cerró la Liga Regular sumando su 22ª victoria del campeonato (¡¡109 puntos de 110 posibles!!) tras imponerse a Ingenieros Industriales de Las Rozas a domicilio por 33(b)-41(b). Temporada regular perfecta y a partir del 12 de abril, toca luchar por el ascenso.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) descansó este fin de semana y también lo hará el próximo fin de semana. Vuelve el día 11 de abril frente al Dominicos en el Polideportivo Municipal (19:00 horas). En la anterior jornada, sacó un empate (1-1) en la pista del Blanes.

[/column1] [column2]

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no ceja en su empeño de dar caza a los mejores de la liga. 40 goles nada menos que le endosó al Handboll Bordils (40-31). Ignacio Gimeno, con 7 goles, fue el máximo artillero local. Alcobendas suma 32 puntos, por 33 del Valladolid y 34 del Barcelona B. El 11 de abril, Amenabar – UCAM a las 19:30 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha vuelto a caer derrotado. Y es toda una sopresa, ya que los de Charly Hidalgo llegaron a encadenar una racha increíble de victorias consecutivas. Mala primera parte de los alcobendenses que a punto estuvieron de remontar. Finalmente, 88-89 y Alcobendas baja a la quinta posición. A la vuelta de vacaciones, partidazo: Euroconsult VS Alcázar Basket (11 abril, 17:00 horas).

[/column2] [/two_columns]