Dos Torneos de Presentación Fundal se celebraban este fin de semana en Alcobendas, con suerte dispar. El Euroconsult Baloncesto Alcobendas caía derrotado ante Guadalajara, equipo de división superior, pero dejaba grandes sensaciones para este curso que entra. Por otro lado, el Voleibol Alcobendas hacía historia en su #TorneoFundal enfrentándose, entre otros, a su “filial” que esta temporada militará en Superliga 2. En Liga, gran victoria del rugby y doble derrota del balonmano.

m

El Feel Volley Alcobendas celebró su Torneo en el Pabellón Luis Buñuel con dos grandes noticias. La primera, tres triunfos del Superliga Femenina 1 (ante Arroyo, VP Madrid y Alcobendas) que le daban el campeonato con una gran superioridad. La segunda, el buen estreno competitivo en casa del flamante Superliga Femenina 2.

m
[action background_color=»]

[highlight] EL EBA VENDIÓ CARA SU PIEL[/highlight]

m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también afrontaba el sábado su Torneo Fundal de Presentación, aunque en este caso, a partido único. El equipo elegido fue el Baloncesto Guadalajara, conjunto que milita en Adecco Plata. El Euroconsult no consiguió llevarse a victoria y el #TorneoFundal (51-60) pero el equipo estuvo a un nivel muy alto durante todo el partido, que acabó muy igualado pese a la diferencia de división.

[/action]
m

Rugby Alcobendas_Orcasitas_web

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) se desplazaba a Orcasitas para disputar la tercera jornada frente al CAU Madrid… y no pudo volver a Alcobendas más contento. 15-51(b) ante el tercer clasificado de la liga que demuestra la superioridad de los de Tiki Inchausti en este inicio de temporada. Se mantienen líderes.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) no ha empezado con buen pie la temporada 2014/15. Este fin de semana ha cosechado una nueva derrota, esta vez ante el potente Rocasa Gran Canaria, peso pesado de la liga. 39-30 en Telde que deja a las de Félix García con dos derrotas y una victoria en este inicio de campaña.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viajaba rumbo sur este fin de semana para medirse al Antequera, que sumaban los mismos puntos que los alcobendenses (2 puntos). Los andaluces fueron mejor durante todo el partido y acabaron imponiéndose 30-25. Doble derrota de los primeros equipos del Balonmano Alcobendas, que no acaban de carburar en las primeras jornadas.

m

[h3_with_line]Dos equipos aún en pretemporada[/h3_with_line]

El Patín Alcobendas (Primera División) sigue en pretemporada tras el triangular de Torneo Fundal de Presentación. Mieres fue el campeón y los de Sergio Layunta acabaron en segunda posición. El equipo comenzará la Liga el 18 de octubre recibiendo en el Poli al Burguillos (19:00 horas). CALENDARIO: http://goo.gl/q2zRxe

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) descuenta los días para su Torneo Fundal. Será el próximo sábado 4 de octubre a las 19:00 horas cuando el Antela Parada acoja el duelo entre Alcobendas y CREF Hola!. Además también sabemos fechas para el Memorial Antonio de la Serna: 11 y 12 de octubre. CALENDARIO: http://goo.gl/7qAvmw