Este fin de semana, Leganés alberga la Copa de la Reina de Voleibol 2016. Y en esa gran cita estará, por segunda vez en tres temporadas, el Feel Volley Alcobendas. Faltó en 2015, pero en 2014 la experiencia fue extraordinaria, al ser el equipo revelación y alcanzar las semifinales. Mucha suerte a las jugadoras de Guillermo Falasca.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene en el VP Madrid a un rival tan duro como conocido en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El duelo se celebrará este viernes a las 20:00 horas en el Pabellón Europa de Leganés. El anfitrión del torneo cayó ante el Feel en la Jornada “Ellas Valen x 3”, pero sus choques suelen ser igualados. El vencedor se medirá al Naturhouse Ciudad de Lorgoño el sábado 17:30 horas. La gran final se disputa el domingo a las 12:30 horas. VER TODA LA INFO

 m
M

[highlight]HELVETIA RECIBE A GRANOLLERS[/highlight]

M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) sigue luchando por engancharse a los puestos que le permitan jugar en Europa el año que viene. Este sábado (Los Sueños – 17:00 horas) reciben al KH-7 Granollers, octavo clasificado a cuatro puntos de Alcobendas, que es sexto.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) luchó hasta el mismo final pero no pudo completar la machada de eliminar al VRAC de la Copa. Ahora toca retomar Liga con un partido ante Complutense Cisneros (Las Terrazas – Sábado 16:30). Los visitantes son terceros mientras que los de Tiki Inchausti son quintos a solo cuatro puntos. Partido pendiente de confirmar porque Cisneros ha pedido aplazamiento.

M
M

[highlight] DOBLE DUELO EN BALONCESTO ANTE ESTUDIANTES[/highlight]

M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) protagonizará uno de los clásicos madrileños de baloncesto ante el Movistar Estudiantes. Las del Magariños son quintas con un balance positivo de 10-6. Las de Cerrato afrontan el duelo a domicilio desde la primera plaza con solo dos derrotas en toda la temporada. Sábado a partir de las 18:00.

M

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viene lanzado en esta segunda vuelta. Varias victorias consecutivas que lo colocan octavo. Este sábado (20:30) juega en la cancha del segundo clasificado, Valladolid Recoletas, que ha perdido un solo partido esta temporada. Gran momento para el equipo de demostrar su mejoría.

 M

El Patín Alcobendas (Primera División) cayó derrotado de manera contundente ante Girona. Este sábado (Pabellón A – 19:00) reciben al Santa María del Pilar con ganas de revancha. Los visitantes son penúltimos, mientras que los de Layunta siguen segundos de la tabla a dos puntos del líder.

 M 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se ha puesto de acuerdo con sus compañeras del LF2 y se mide también al Movistar Estudiantes a domicilio (sábado – 20:30 horas). Los locales son penúltimos con un balance negativo de 4-9. Los de Charly Hidalgo quieren volver a la senda de la victoria y mejorar su balance de 5-8.

m