El Feel Volley Alcobendas vivió sin duda esta jornada liguera un día de celebración. Triunfo en Superliga que le hace acariciar los playoffs, brindis a la afición del título de Superliga Júnior y acto conmemorativo del 8 de marzo con las mujeres deportistas de Alcobendas más en la elite que nunca. ¡Bravo! Peor le fue al Rugby. El VRAC Quesos no le dio ni una opción. Y ojo al Patín. Se pone líder a falta de dos meses de liga. El ascenso es posible.

 m

El FeelVolley Alcobendas (Superliga Femenina) dio un paso de gigante para disputar, por segundo año consecutivo, los playoffs por el título. La remontada frente al Aguere y ese gran triunfo por 3-1 (20-25/25-15/25-16/25-21) sitúan a las de Falasca quintas a sólo tres jornadas del final. Gran actuación de Jessica Wagner tanto en ataque como en bloqueo.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) tuvo en Noelia Cardador a su mejor estilete en Oviedo. Sus 6 goles y la labor de todo el equipo permitieron a las alcobendenses sumar un ajustado y valioso triunfo en la pista del Jofemesa (21-23). El Helvetia es quinto a sólo dos puntos del cuarto, el Porriño.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) se estrelló contra un Quesos que venía con la lección aprendida del sufrimiento que pasó en Las Terrazas y no permitió ni una esperanza a los de Tiki. 10-43(b) para el líder. Alcobendas es sexto tras las últimas derrotas y tendrá que apretar los dientes para entrar en la fase final.

m

Rugby Alcobendas_Quesos Liga_web

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) tiene ya su presencia asegurada en playoff, pero eso no impidió que sumara una nueva victoria, esta vez en la cancha del UCAM Jairis murciano. Paula Palomares sacó su fusil hasta sumar 27 puntos. El equipo es líder con 19-2, tres triunfos más que el segundo, Rivas Promete.

m

El Patín IbericarReicomsa Alcobendas (Primera División) logró un valiosísimo 3-5 en la pista del Arenys D’Munt que le acerca, y de qué manera, al gran sueño que es regresar a la OK Liga. Marcos López sigue marcando a pares y esta vez le acompañaron los dos Javis (Ibáñez y Jurado) y César Candanedo. Con ocho jornadas y 24 puntos en juego, el Patín se pone líder otra vez. Tiene siete puntos más que el cuarto clasificado. Suben tres, pero el Barcelona B lógicamente no cuenta. Panorama esperanzador.

 m

[two_columns_33_66] [column1]

El SecinGroup Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) logró sacar un punto de una pista tan complicada como es la del Balonmano La Roca, siempre correoso en su feudo y capaz de remontar el 25-27 del minuto 55. Manu Catalina, de vuelta al club, anotó 4 goles, los mismos que Antonio Llopis. El equipo sigue en un notable 8º puesto.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no falló ante el actual colista del grupo. Pese al buen arranque del CBV Villarobledo (17-23), los de Charly Hidalgo remontaron pronto con cuatro jugadores en dos dígitos de anotación. (Domínguez, Arjonilla, Gil y Bermúdez de Castro). Finalmente, 88-72 y Alcobendas es undécimo.

[/column1] [column2] Baloncesto Alcobendas Masculino_CBV_web
[/column2] [/two_columns_33_66]  
m
m