Muchas veces, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Esta frase que tan bien define el deporte es la que hacen buena equipos como el Feel Volley Alcobendas y el Helvetia Balonmano. El Feel, de nuevo semifinalista de la Copa de la Reina. Y el Helvetia, un año más y van seis consecutivos clasificándose para disputar el torneo. Otro ejemplo de constancia es el Pacisa Alcobendas, que ganó de nuevo y apunta un año más a pelear hasta el final por el ascenso a Liga Femenina.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) alcanzó las semifinales de la Copa de la Reina tras eliminar con brillantez al VP Madrid por 0-3 (23-25, 22-25 y 21-25). Pero en esa semifinal, el Fígaro Peluqueros Haris fue un tren imparable para las de Falasca, que cayeron por 3-0 (26-24, 25-19 y 25-14 ) ante el futuro campeón del torneo. En una espectacular final, Haris derrotó en el quinto set al favorito, Naturhouse Ciudad de Logroño.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no ofreció su mejor versión en Valladolid y cayó 47(b)-14 ante el VRAC Quesos. Los de Inchausti fueron siempre a remolque en los Campos de Pepe Rojo. El Sanitas cede el liderato al SilverStorm El Salvador -empatado con el VRAC- y ahora es tercero a dos puntos de la cabeza.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) no se dejó presionar por la desventaja al descanso (32-36) e impuso su condición de líder al Rivas Ecópolis en una gran segunda parte. El triunfo por 79-70 permite a las de Cerrato seguir mandando en la clasificación. Estratosférica Paula Palomares con 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias (39 de valoración FEB).

m
Balonmano Alcobendas Femenino_Recurso A LA COPA_web
m

[highlight]DE LA COPA DE LA REINA A LA DEL REY[/highlight]

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) se sobrepuso a todo en Ibiza y sufrió y goleó sin descanso. El premio: jugar su sexta Copa de la Reina consecutiva. El 23-25 ante el Puchi llegó tras unos minutos finales de verdadero infarto. Con esta alegría, el Helvetia retomará la Liga este sábado 25, a las 18:00 horas. Reciben en Los Sueños al CLEBA León, colista de la categoría.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) y el Reus Deportiu ensayaron en OK Liga el pasado jueves noche para el partido que volverá a enfrentarles este jueves (21:00 horas) en la Copa del Rey. No salieron bien las cosas para Alcobendas. Cayeron 1-3 y este jueves esperan, con el apoyo del Pabellón Amaya Valdemoro, sorprenderles y pasar a semifinales del torneo. HORARIOS COMPLETOS COPA DEL REY: https://goo.gl/VqnEVw

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) no para de sumar puntos. En esta ocasión, vuelve de Córdoba con una victoria por la mínima (27-28) que los jugadores quisieron dedicar a sus compañeras del Helvetia. Siempre llevaron la iniciativa y este triunfo les sitúa quintos, por delante del Torrelavega. Nacho Gimeno fue de nuevo el estilete ofensivo con… ¡12 goles!

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) encajó en Tenerife una de las derrotas más duras del curso. El KIA Naútico dominó el partido por completo (20-12 ya en el primer cuarto) y acabó firmando un marcador de 93-66. En el NCS, destacó la resistencia opuesta por Nico Bermúdez (20 puntos, 9 rebotes).

m

m