Vibrantes partidos los ofrecidos por los  #PrimerosEquipos FUNDAL y sus rivales de este fin de semana. La victoria llegó en baloncesto masculino, con un NCS que se ha afianzado en la zona alta y quiere disputar fase de ascenso. En voleibol femenino, el Feel vendió cara su piel ante un Logroño que sumó su victoria número 13 en 14 partidos.

 
El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) cayó esta vez ante el Silverstorm El Salvador una semana después de vencerle en semifinal de Copa del Rey. Los vallisoletanos dominaron en el Pepe Rojo. Siempre fueron por delante y aunque el Sanitas casi suma punto bonus con los ensayos finales, el marcador quedó en 33-25. Alcobendas baja a la tercera posición liguera.
 
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) y el Minis de Arluy Logroño demostraron su gran estado de forma en un extraordinario partido de voleibol en el Pabellón Luis Buñuel. Ganó el líder, pero el Feel demostró estar preparado para la próxima Copa de la Reina. El marcador fue de 1-3 para las jugadoras de Logroño (21-25/31-29/15-25 y22-25).
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) encajó una nueva derrota ante el Super Amara Bera Bera. Esta vez, en liga. Era previsible, dada la superioridad de las donostiarras. 35-18 a su favor y el Helvetia que ya piensa en sus próximos compromisos. Los que deben servir de reacción para salir de la zona más baja de la tabla.
 

 
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) se ha enganchado de nuevo a la pelea de los primeros clasificados tras un brillante triunfo sobre el Estudio. 86-76 para los de José Antonio Ramírez. Estelares Pablo Rodrigo (13 puntos, 12 rebotes) y Roberto Morentín (22 puntos, 6 rebotes). El equipo es cuarto, empatado con el tercero (Real Madrid) y a un triunfo del segundo (Naútico Tenerife).
El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) juega este martes 29, a las 21:00 horas, en el Polideportivo José Caballero. El Patín recibe en casa al Vendrell, rival directo en la zona baja. 14 puntos de Alcobendas por 12 de los tarraconenses. En su último compromiso, los de Marcos Rey cayeron ante Voltregá por 4-3 en un emocionante choque.
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) y el resto de equipos ya preparan el regreso de la ASOBAL tras el Campeonato del Mundo de selecciones. España ha finalizado séptima, un puesto algo decepcionante pero al menos con billete para el Torneo Preolímpico. Este viernes, a las 19:00 horas, en el Palau Blaugrana, Barça Lassa frente al Secin group.
 
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se topó con un equipo en estado de gracia como es el Campus Promete. Buen partido de las alcobendenses en casa, pero las riojanas lo bordaron para imponerse por 70-93. Todos los parciales cayeron del lado visitante pese al brillante partido de Sierra Moore (25 puntos).