El Puente del Pilar ha dejado alternancia de resultados en los #PrimerosEquipos de Fundal y un título que se queda en casa. El Euroconsult Baloncesto Alcobendas recibió de manos de Mar Rodríguez, concejal de Deportes, la copa de ganador de su Torneo de Presentación, tras un enorme partido ante Canoe. En liga, debut con derrota para el Feel Volley y nuevo triunfo del Baloncesto Fundal Alcobendas.

m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Canoe volvieron a ofrecer un partidazo, revancha de la final del Torneo EBA disputado días antes. Este sábado, el triunfo se quedó en Alcobendas, por 85-82. El comienzo liguero será este sábado 17 de octubre con un Alcobendas- Estudiantes en el Antela a las 19:30 horas.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) cayó derrotado en su primer compromiso liguero. Más allá del 3-1 a favor del Avarca Menorca, destacó el rendimiento y combatividad de las de Guillermo Falasca. Todos los sets estuvieron igualados (25-23/23-25/25-21 y 25-22) en un partido emocionante.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) pudo descansar este puente, desde esa magnífica cuarta posición que ocupa actualmente. Tras golear al Jomefesa Oviedo, está a sólo dos puntos del liderato antes de su visita de este fin de semana a León para medirse al CLEBA (sábado, 20:15 horas).

El Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó el fin de semana tras un buen comienzo de temporada. Pese a las dos derrotas en tres partidos, la victoria ante El Salvador y el buen rendimiento de los de Tiki Inchausti les hace encarar con optimismo su próximo choque. Será este sábado, a las 16:30 horas, en campo del Complutense Cisneros.

M

[highlight]DOS DE DOS PARA EL BALONCESTO FEMENINO[/highlight]

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) comienza la temporada en la línea de las dos anteriores: apuntando alto. Segunda victoria consecutiva, esta vez en casa ante el Andraxt. Con Aitana Cuevas en su línea estelar (17 puntos/15 rebotes/4 tapones), el equipo se impuso por un holgado 78-63.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) volvió a la liga tras su victoria copera y regresó a las dificultades de inicio de temporada. Nueva derrota ante un Zamora que les superó sin discusión (25-16). Los de Dani Sánchez-Nieves no logran encontrar la línea adecuada y cierran la clasificación junto a Nava y Octavio.

El Patín Alcobendas (Primera División) ya piensa en el próximo sábado. Tras una magnífica pretemporada, este 17 de octubre, el último de los #PrimerosEquipos en arrancar la liga lo hace frente a un enorme rival como es el City Lift Girona. La cita: este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón A del Polideportivo Municipal.