En el mes por excelencia para plantearse buenos propósitos, Fundal y el Ayuntamiento de Alcobendas se han propuesto ayudar a quemar todos esos turrones y recientes comilonas navideñas. El sábado 24, en La Esfera (Avenida Olímpica, 14), llega una nueva edición del Desafío Fitness Non Stop.

m

m

[highlight]UNA MUESTRA DEL IMPULSO AL DEPORTE ENTRE AYUNTAMIENTO ALCOBENDAS Y FUNDAL[/highlight]

m

De 17:00 a 22:00 horas, cinco horas de clases colectivas y mucha diversión para hacer ejercicio y conocer a la vez la variada oferta que se imparte en los dos polideportivos municipales de Alcobendas. Además, al ser la Festividad de Nuestra Señora la Virgen de la Paz, no hay clase en ellos por lo que el Desafío Fitness cubrirá el “mono” de ejercicio de los más deportistas.

m

Regresa de este modo un evento popular que ya es un clásico en el calendario deportivo alcobendense. Una vez más, el Ayuntamiento y Fundal a la vanguardia de las actividades deportivas en nuestro país.

m

[h3_with_line]CON EL APOYO DE:[/h3_with_line]

m
[two_columns] [column1] Grupo IFA
[/column1] [column2] Apeced
[/column2] [/two_columns]  
 

m

[two_columns_33_66] [column1]

Cardiostep, Disco Pump, Estilos, Cardiobox y Harmony llenarán de energía La Esfera gracias a los participantes y a los monitores de Fundal. La inscripción es presencial y permite dos modalidades: pago por clase (3 euros) o superar el Desafío Fitness completo (5 clases por 10 euros).

m

Aunque el pago se realizará in situ, la inscripción puede completarse de manera anticipada enviando un email a eventos@fundal.es indicando la actividad/es en las que se va a participar o si se acepta el Desafío Fitness completo.

[/column1] [column2] desafio-fitness-non-stop-enero-2017_foto-previa_666-px
[/column2] [/two_columns_33_66]  m
m
m
m