Cientos de familias de Alcobendas disfrutaron este domingo en el evento “El Deporte Conquista la Calle”, organizado en el Paseo de Valdelasfuentes por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y sus clubes con el apoyo principal del Ayuntamiento de Alcobendas y KIA Retail Madrid.

 m
Desde baloncesto a voleibol, pasando por rugby, balonmano, hockey patines, fútbol, chearleading, esgrima e incluso taekwondo. Todos estos deportes se podían practicar en una espléndida mañana de ocio familiar en Alcobendas. También triunfaron los hinchables, la prueba de vehículos KIA, la clase de zumba y el espectacular concierto final a cargo del grupo  de rock Clase & Criterio, experto en eventos familiares.
 m

[highlight]COLABORADORES Y SORTEOS[/highlight]

m
Empresas como Codere, EMVIALSA, Vitaldent, GEYSER Mimitos, Claps!, Rafaelhoteles Madrid Norte, Versatils y por supuesto KIA Retail Madrid han querido apoyar este gran evento de Alcobendas. Las cuatro últimas, con sorteos que congregaron una alta participación y dejaron también momentos divertidos con los ganadores.
 m
No es la primera vez que FUNDAL y sus clubes organizan esta exitosa, gratuita y masiva actividad. Pero sí es una edición especial, ya que abre las celebraciones del 20ºAniversario de FUNDAL, que culminarán el 5 de junio con la gran Gala de final de temporada.
 m

[highlight]EL PRÓXIMO SÁBADO, EN TELEMADRID[/highlight]

m
Gracias a España se Mueve y Telemadrid, el próximo sábado a las 9:30 de la mañana podremos revivir El Deporte Conquista la Calle con un reportaje televisivo. Habrá entrevistas a los participantes y un repaso de la mágica y familiar mañana vivida en Alcobendas gracias a Fundal, sus clubes, el Ayuntamiento y las empresas colaboradoras.
m

 

#TODOSCONJUGAMOS