El Deporte Conquista La Calle, una de las actividades más populares del Ayuntamiento y la Fundación Deporte Alcobendas, ha regresado este año a las calles de la ciudad… pero de una manera diferente.
Como esta temporada la afición está teniendo más complicando acudir a animar a los deportistas de élite, han sido los jugadores y jugadoras quienes se han acercado a distintos puntos de la ciudad de Alcobendas para realizar exhibiciones y charlar con los ciudadanos. Y todo ello fue recogido en un programa emitido en streaming que ya se puede volver a ver en el canal de Youtube de FUNDAL.

 

DE LOS PARQUES INFANTILES A LA ZONA EMPRESARIAL

Así, hemos visto a las chicas del Feel Volley conquistar la Plaza Mayor, a los chicos del PACISA y NCS Baloncesto salir de Emvialsa para tomar la Renfe de Valdelasfuentes, a Club Corredores esprintando en la Calle Constitución o al Balonmano Alcobendas hacer jugar a KIA España y KIA Retail Madrid.
También a los colosos del Lexus Alcobendas Rugby sorprender en la entrada del Metro La Moraleja, al Patín Alcobendas entrando en modo juego en el Polideportivo Municipal José Caballero… y a Cheerxport dejar boquiabiertos a pequeños y mayores en el Parque del Océano de Fuente Lucha.
El Deporte Conquista La Calle 2020 en Alcobendas

FUNDAL, LAS EMPRESAS Y EL AYUNTAMIENTO,
SIEMPRE JUNTOS HACIA ADELANTE

El programa de #ElDeporteConquistaLaCalle, emitido desde el set de la Agencia Queens, contó con la presencia en directo de Enrique Montes, director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia, Milagros Díaz y Mayte Pinto, directoras gerente del Patronato Municipal de Deportes y FUNDAL, respectivamente; así como el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz.

PRINCIPALES APOYOS DE ESTA ACTIVIDAD

El Deporte Conquista la Calle 2020 ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, KIA España y KIA Retail Madrid, EMVIALSA y la Agencia Queens.
 

#TODOSCONJUGAMOS
fundal.es