El Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad tenística se convierte en nuevo club asociado a Fundal. Ambos ya habían comenzado a colaborar organizando conjuntamente una actividad tan emblemática como el Torneo Menina a favor de UNICEF. Con esto, ya son 21 los diferentes clubes que dan fuerza al proyecto deportivo y solidario que representa la Fundación.

m
[action background_color=»]

[highlight] RESURGIR EN ALCOBENDAS[/highlight]

M

Con sede y actividad principal desde hace dos años en el Polideportivo Municipal de la Carretera de Barajas (http://ctciudadalcobendas.com) el club ha sabido recoger y dar un fuerte impulso a la actividad tenística habitual del Poli, dando continuidad a la escuela municipal de la ciudad y reforzando esa oferta con tenis de competición en torneos sociales y federados.

M

Crisanto Campos, máximo responsable del CT Ciudad de Alcobendas, fue recibido en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Fernando Martínez, y por Luis Carlos Torrescusa, presidente de Fundal, quienes se felicitaron porque el acuerdo hace cristalizar unas buenas relaciones ya en marcha.

[/action] m

[highlight] VÍDEO Y VALORACIONES[/highlight]

 
M