El Pabellón Antela Parada vivió el pasado viernes uno de los días más especiales de la temporada. Presentación al completo del Club Baloncesto Alcobendas. Toda la familia CBA. Centenares de jugadores y jugadoras arropados por sus entrenadores, personal del club, patrocinadores y autoridades como el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz. Fue la cita más multitudinaria de un fin de semana que ha dejado grandes victorias.

 
El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) logró un triunfo de mucha valía en la pista del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Las granates secaron a sus rivales en el arranque (5-17) para luego conservar esa ventaja durante el resto de cuartos. Esta victoria por 57-68 sitúa al PACISA en el sexto lugar de la tabla antes de recibir al Celta Zorka Rekalvi este martes a las 21:00 h en el Antela.
 
El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) propinó una auténtica paliza al Agüimes por 89-44. Todo el equipo sumó puntos en la victoria, destacando los 31 de valoración de Pablo Rodrigo. El NCS es tercero con balance de 6-2, a un triunfo del Uros de Rivas y el Real Madrid. Siguiente cita: la pista del Distrito Olímpico este sábado a las 19:15 horas.
 

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) triunfó con épica en el Pepe Rojo. El equipo de Tiki Inchausti ha derrotado a SilverStorm El Salvador por 31-33 con un drop en el último minuto de Brad Linklater. Lo lograron tras ir perdiendo por ¡31-9! Con esta victoria, el Lexus se sitúa a un punto de El Salvador en la lucha por la segunda plaza. El siguiente compromiso de los granates será el 1 de diciembre, en Las Terrazas, frente al Bathco.
 

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) no pudo lograr en Málaga la que hubiera sido su segunda victoria consecutiva. Las locales dominaron casi la totalidad del choque, pero el arreón final alcobendense dejó el electrónico en 23-21. El Helvetia alcanza el parón de noviembre antepenúltimo. El 21 de diciembre, partido en casa frente al Mecalia Atlético Guardés.
 
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) cayó derrotado en Los Sueños frente al Ciudad de Málaga. 23-25 para los visitantes en un partido que siempre lideraron, aunque Alcobendas llegó al final con opciones. Los nueve goles de Gonzalo Velasco no bastaron.  La próxima cita, este sábado 16 en Aranda (19:00 h) ante el Blasgon y Bodegas Ceres.
 

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) y el OSACC Haro Rioja Vóley disputaron seguramente el mejor partido de la jornada en el voleibol español. Cinco apasionantes sets. El Feel lo tenía casi hecho tras ganar los dos primeros, pero las jarreras pelearon y llevaron el choque al último parcial. El Feel venció por 2-3 (15-25/23-25/28-26/25-13/18-20) y es cuarto clasificado. Su siguiente compromiso, este sábado a las 18:00 horas. Recibe al Algar Surmenor en el Luis Buñuel.
 

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) sigue en un gran momento de forma en este arranque liguero. Invictos, en segunda posición tras el Sant Cugat y con 10 puntos sumados de 12 posibles. Los últimos, conseguidos en la cancha del Las Rozas. Un 0-5 al descanso dejó todo visto para sentencia. 0-6 final para los de Marcos Rey. Este sábado, partido por todo lo alto en el Pabellón A del Polideportivo Municipal de Alcobendas. ¡El Patín y el Sant Cugat se juegan el liderato!
 

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es