El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tiene por delante en un fin de semana que puede marcar la historia del club. Este 24 y 25 de mayo disputa la Fase de Ascenso a Asobal frente a Barakaldo, Benidorm y Zarautz. Y además lo hará en casa, en Alcobendas. Las semis las jugará contra el Barakaldo (sábado 17:00 – Los Sueños) y, en caso de vencer, lucharía contra el ganador del Benidorm-Zarautz por el puesto en Asobal el domingo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Amaya Valdemoro.

m
[two_columns_66_33] [column1]
[h3_with_line]Final Four Infantil en Baloncesto[/h3_with_line] El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) finalizó quinto un año en el que han ido de menos a más, con un espectacular racha de victorias final. Los focos se giran ahora a la cantera, donde el equipo infantil juega con los mejores la Final Four de Madrid, que se celebra en San Agustín de Guadalix. Este viernes, a las 20 h, ante el Real Madrid, sábado 16:30 h. ante Estudiantes y domingo a las 17:00 h ante Canoe. Los tres primeros irán al Campeonato de España que se juega en Cambados del 15 al 21 de junio.
El Patín Alcobendas (Primera División) se despide este sábado de la temporada 2013/14. Lo hará a partir de las 20:00 contra el Alcoy en tierras alicantinas. Alcobendas, que salvó la categoría hace varias jornadas, es undécimo mientras que Alcoy es tercero. Un partidazo como cierre de un año complicado debido a la reestructuración del proyecto granate.
[/column1]
[column2]
Baloncesto_Casvi_news
[/column2] [/two_columns_66_33]
[action background_color=»] [h3_with_line]Equipos con temporada finalizada [/h3_with_line] El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) cerró un año inolvidable con una victoria por 41-31 ante el Etxbarri. Las de Félix García concluyen una temporada grande -la mejor de su historia– con un tercer puesto en liga, alcanzando por primera vez 39 puntos y la clasificación directa para la EHF Cup por tercera vez consecutiva
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino fue recibido con todos los honores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas para reconocer su ascenso a Liga Femenina. Este jueves jugará un partido amistoso en el Antela Parada (20:00) contra Maravian College, universidad americana de Pennsylvania. Además el club ha lanzado la campaña de crowfunding ‘Sueña con Nosotros’, en la que busca que empresas y particulares apoyen al club y su proyecto.
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera. El equipo cadete que entrena Paula Tirini brilló en Leganés en la Fase Final de Madrid. Dos victorias y una derrota que les ha permitido clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en Almendralejo el fin de semana del 20, 21 y 22 de junio.
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) cerró su magnífica campaña –invictos en liga regular– con una derrota en fase de ascenso ante el Uribealdea por 20-29, en un encuentro intrascendente. Los de Carlos Bravo no consiguen subir pero mantienen un bloque muy joven y con mucho futuro.
[/action]