Foto: FBM

m

Ante el líder del grupo y a la vez un equipo que no se les da especialmente bien, las jugadoras del Baloncesto Fundal Alcobendas han dado un puñetazo sobre la mesa y presentan, ya de manera firme, su candidatura de nuevo al ascenso a Liga Femenina. Gran triunfo ante el Cref Hola! y billete para la fase de ascenso virtualmente asegurado. Empates fuera de casa para el Patín y el Balonmano masculino, especialmente meritorio este último.

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) tomó la iniciativa ante el líder desde el primer momento y alcanzó el descanso con un esperanzador 38-21. Cuando se esperaba la reacción del Cref Hola!, esta nunca llegó gracias a la espectacular labor colectiva alcobendense. Alcobendas ganó por 75-57 y ya piensa en la fase de ascenso.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) está en un notable momento de juego, que se ha traducido en las tres últimas jornadas en dos victorias y un partidazo (sin premio) ante el líder. Tras caer 28-32 con Bera Bera, el Helvetia ha descansado este fin de semana y el próximo buscará sumar puntos en la pista del KH-7 Granollers (sáb, 19:30 h).

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) también descansó mientras se disputaba la última jornada de liga, que ha definido los grupos de playoff. Alcobendas jugará a doble vuelta en el Grupo B contra Leadernet Navarcable, Aguere y CVB Barça. El otro grupo es el formado por Naturhouse Ciudad de Logroño, Avarca de Menorca, UCAM Voley Murcia e IBSA CV ACE Grancanaria.com. La fase comienza el próximo fin de semana.

 m

[action background_color=»]

[highlight] EQUIPOS MASCULINOS[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) no jugó. Lo hará el 28 de marzo a las 16:00 horas en el campo del Industriales Las Rozas. El equipo de Tiki Inchausti encara esa penúltima jornada de la fase regular mirando más su propio rendimiento y a los futuros rivales de otros grupos que a los oponentes de este Grupo C.

m

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no logró los tres puntos que pretendía, pero al menos sacó un empate (1-1) en la pista del Blanes y sigue puntuando casi todas las jornadas. Marcos López adelantó al Patín en la segunda parte. Y cuando el triunfo estaba a punto de consumarse, por segunda jornada consecutiva un gol rival en el último medio minuto arrebataba la victoria a los de Sergio Layunta.  Alcobendas sigue séptimo.

[/column1] [column2]

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) empató igual que el Patín, pero en con un sabor de boca algo mejor al lograr sumar en una de las canchas más complicadas de la categoría: la del Go Fit Sinfín de Santander. 24-24 en el marcador final y Alcobendas mantiene su puesto de playoff de ascenso.

m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cayó de manera inesperada ante el equipo con nombre más largo: Tudespensa.com Agrícola Villarobledo. Los manchegos, que son novenos, hicieron un partido casi perfecto y sorprendieron al Euroconsult (82-98). Alcobendas sigue cuarto.

[/column2] [/two_columns]  
[/action]