Esperamos que todos los aficionados a los #PrimerosEquipos de Fundal hayan descansado bien estas vacaciones. Porque les espera una recta final de emociones máximas y varios ascensos en juego. A partir del 24 de abril, en Logroño, el Baloncesto Fundal Alcobendas cumple el sueño de disputar por fin una fase de ascenso a Liga Femenina. Y también buscan la máxima categoría Balonmano (choque clave con Zamora) y Rugby masculinos.

.
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino
afronta el mayor reto de su historia, el #CaminoalAscenso a Liga Femenina. Jueves 24 de abril, 20:30 horas, Logroño. Primer partido de la fase frente al anfitrión, Campus Promete. Luego toca Ferrol (viernes 25, 18:30 horas) y ADBA Avilés (sábado 26, 18:30 horas). Primero y segundo de cada grupo se clasificarán para las semifinales del domingo por la tarde. Los ganadores de las semifinales serán nuevos equipos de Liga Femenina.

.
[action background_color=»]

 
[two_columns] [column1] [h3_with_line]Bm.Alcobendas  VS  Zamora en Los Sueños[/h3_with_line] El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibe al Zamora en Los Sueños (sábado 26, 18:00 horas) conjurado para las tres jornadas que restan. Tres equipos se disputan la cotizadísima segunda plaza de ascenso a Asobal. Tres equipos (Benidorm, Zamora y Alcobendas) en un punto y dos de ellos se enfrentan esta próxima jornada.
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) prosigue en la lucha por el subcampeonato liguero. Es decir, por dar caza al Rocasa, que está a tres puntos en este último mes de competición. La próxima jornada, Alcobendas visita al Castelldefels (sábado 26 abril, 19:45 horas), antepenúltimo clasificado.
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) reflexiona, se concentra y entrena para volver el 3 de mayo a disputar partido de liguilla de ascenso. Los dos vividos hasta ahora han sido emocionantes sin duda. Victoria por la mínima ante el Barcelona y derrota ajustada frente al Uribealdea. El día 3, Barcelona-Alcobendas en La Teixonera (16:00 h.).
[/column1]
[column2] Balonmano_Alcobendas_Pozoblanco3_web
[/column2] [/two_columns]  
[/action]

El Patín Alcobendas (Primera División) es, por un fin de semana, juez del campeonato. Los de Sergio Layunta reciben al líder de la categoría, el Mataró, que llega al Polideportivo empatado a puntos con Manlleu. El choque se disputa el sábado 26 de abril a las 17:00 horas.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene en el quinto puesto el objetivo a lograr en estos tres partidos que restan de competición. El Quintanar sólo acumula una victoria más, por lo que es un objetivo aún factible. El domingo 27 de abril, a las 20:00 horas, Ciudad de Móstoles – Euroconsult.
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera, tras lograr su quinto título juvenil de Madrid a una temporada inolvidable en la que han ganado la Superliga Júnior, han finalizado séptimas en su primer año de Superliga y terceras en la Copa de la Reina.
 
 
[/action]